despues de fulminar tres embragues en menos de 2000km, despues del original monté un Surflex, duró ni 500km, el primer dia que hubi barro y tuve que usarlo deun modo un poco severo se derritio como la mantequilla, luego monté un Newfren de competi discos de carbono que me costó 90 pavos solo los discos de ferodo y me aguantó un poco mas pero en la ultima carrera dijo basta empezó a oler a chamusquina y a patinar, ahora llevo un EBC y parece que está aguantando, hasta que empiece a llover y ha haber barro, supongo.
he leido algo sobre unos embragues marca ASASp o algo parecido que son la ostia (dicen) asi que si alguien ha montado otro tipo de embrgue y le está durando despues de un uso endurero 100% agradeceria información, gracias y salu2 a todos.
By Jesusezno
Hola, yo compré discos, separadores y muelles en Greenland MX y hasta el dia de hoy. Lo que pasa es que no recuerdo la marca, pero por si te sirve de algo me costó todo 80 pavos mas o menos.
Un saludo :wink:
By HECTORAYET
los originales duran . no van muy finos pero a menos duran :oops:
By jmsc
Yo me fundo antes que el embrague y asi no tengo problemas (en la moto):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: