Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MOMI
#306488
Hola,

Estoy intentando poner flechas indicativas en las fotos, pero una vez que he insertado la foto en un documento word y he puesto la flechas, no se como hacer para volver la foto a un formato en que sea posible subirla al foro con el sube fotos. ¿ Como lo haceis?

Ejemplo.

Imagen

slds
By xabidh
#306492
no entiendo nada
Avatar de Usuario
By santikos
#306493
Con el paint mismo.
Copias la imagen que quieras y le dibujas las flechas que quieras.
By MOMI
#306494
Con el paint se puede, pero me refiero a esto.

Imagen

Las fotos las he sacado del foro. Y es lo que me gustaria hacer con mis propias fotos.

Ya he conseguido poner flechas como en la foto de joseba. Abres un documento world, vas a insertar e insertas la foto, luego en formas pones la flecha, y aqui me quedo. ¿Como puedo pasar la foto con la flecha que esta pegada al documento world a un formato tipo jpg para colgarla en el foro con el subefotos?

Slds
Avatar de Usuario
By TBO
#306505
Las flechas es mejor que las pongas con el Paint Shop Pro o similares, lo guardas como imagen y esa imagen la cuelgas donde quieres. Si pones las flechas con el Word se quedan "superpuestas", no son parte de la imagen.

Si te empeñas con el Word, una vez puesta la flecha, le das a "ImpPant" en tu teclado, eso hace una "foto" de todo lo que ves en tu pantalla, abres un programa de edición de imágenes, le das a paste y después "recortas" lo que te interesa....pero mejor hacerlo como te he dicho, con al Paint Shop Pro

Si no, el Snag It que hace gestión de capturas de pantalla, también te permite recortar, añadir comentarios, imágenes, polígonos, etc

Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#306529
Hola,

Yo lo hago con el Powerpoint. Abres un documento nuevo, insertas imagen, le añades lo que quieras al elegir "Guardar como..." puedes guardarlo como imágen. Si has hecho más de una diapo de Powerpoint, te dará la opción de guardarlas todas como imagen. En este caso te crea una carpeta y dentro pone todas las diapos en formato imagen. Después, con cualquier programita de imágen puedes darle el tamaño o recortarla. Para eso yo uso Irfanview.

Un ejemplo mío tambíén sacado del foro:

Imagen
By MOMI
#306541
oido cocina!!! :D

probando,probando..... :mono: :mono:

gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
By XRgas
#306646
Con word no vas a poder.


Con cualquier editor de fotos, como por ejemplo photoshop o con el corel draw.

Si no los tienes, pued dos opciones gratuitas.

1ª Picasa, que es gratuito (busca en google e instalate la vertión 3.0). Solo añade texto,noformas tipo flecha.

2ª Y creo que la mejor PICNIK http://www.picnik.com/ un editor online, que funciona bastante bien. Eliges la foto, la editas añadiendo texto, formas... y luego guardar como y ya lo tienes.

Un saludo.
By MOMI
#306657
Ok. Gracias XRgas.