Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#305976
Bueno, ya tenemos al Torito de nuevo en lo más alto!
Está claro que es un pilotazo... da igual la moto que utilice, siempre se adapta y le saca lo máximo. (me recuerda un poco en eso a 2MJ... :twisted: )

Sacado de www.marca.es:
Iván Cervantes (KTM) ha logrado su cuarto título de Campeón del Mundo de Enduro, en este caso en la categoría E3, durante el primer día de la cita del Mundial de Enduro que se está disputando en Francia. A Cervantes sólo le ha bastado con ser tercero hoy.

Y viendo los resultados de las especiales de hoy domingo, Nambotin con GasgGas va a ser Subcampeón seguro!!
Enhorabuena a la marca española coñoooooooooooo!!!!!

A ver si nos damos cuenta de la maravilla de moto que fabricamos aqui mismo a un precio de risa y capaz de ganar mundiales... :evil:
Avatar de Usuario
By beles
#305989
Felicidades IVAN.................estoy seguro que si llevará una _GG tambien sería campeon..............
By CARLOS12
#305992
ENHORABUENA !!!!!! ..parece mentira en un país en el que los endureros somos delincuentes. La semana pasada estuve con Iván en el enduro de Becerril y es un tío de p. madre y me hice 3 fotos con el..jeje.
VIVA EL ENDURO !!!!
Avatar de Usuario
By fruta
#306000
Enhorabuena, Cervantes y GAS GAS
Son muy buenos los dos.
Ya somos en este deporte campeones del MUNDOOOOO..
Y sigue la paradoja, Campeon del mundo en un deporte que en su pais es delito.
Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#306003
Ese tiio es un crack , al igual que gas gas!!!
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By paco gas
#306015
Pues si señor felicidades a los dos, lo del frances tiene su merito
Avatar de Usuario
By agostosan
#306035
por cierto, detrás de Cervantes con su 4T, han terminado 4 pilotos con sus 2T... o sea, 4 2T entre las 5 primeras posiciones!!

Menos mal que estaba muerto el 2T... 8)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#306049
Buenas.

ENHORABUENA PARA IVAN Y PARA GAS-GAS.

Saludos
By kacheto
#306052
agostosan escribió:por cierto, detrás de Cervantes con su 4T, han terminado 4 pilotos con sus 2T... o sea, 4 2T entre las 5 primeras posiciones!!

Menos mal que estaba muerto el 2T... 8)
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludooooo.
By Catorra
#306059
¡¡¡Felicidades, Cervantes!!!
Avatar de Usuario
By gafa
#306066
Es un maquina , pero tb una especial mencion al papel de GasGas que de no ser que Cervantes es un fuera de serie ,hubiese ganado Nambotin.

"TORO CERVANTES"
By loboestepario
#306077
ENHORABUENA IVAN ERES TODO UN CAMPEÓN!! un placer tener un representante español a este nivel en esta modalidad y por su puesto también quiero felicitar a GAS GAS poco a poco van buscando un sitio de privilegio en este mundo, seguir asi CAMPEONES!!
By ORZO
#306236
ARRIBA GAS GAS!!!!!
Y EL 2T
NO OLVIDAR QUE EN E2 LA EC 450 SIEMPRE ESTÁ SOBRE EL 7, CON N DEPARROIS QUE NO ES UN SALMINEN....
CERVANTES EL MEJOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS