Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Bryan
#306406
Muy buenas.

Tran un largo tiempo desde que me creé la cuenta, hoy me he acordado de la contraseña!!! (que desastre que soy!!)

Bueno, paso a presentarme. Muchos ya me conocéis de otros foros, de montar juntos, de las carreras o simplemente de "oidas".

Llevo unos cuantos años en esto de la moto y cada día me gusta más y mejor. Soy de la sierra madrileña, territorio comanche por excelencia y actualmente tengo una pelirroja 250 4t.

Espero pasar buenos ratos por aquí.

SALUDOS Y BIRRITAS PARA TODOS!!!!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#306409
Bienvenido "de nuevo" Bryan.
Ponte comodo!!
Por cierto, en tu firma pone MC Calahorra....¿Calahorra en La Rioja?
Saludos!!
Avatar de Usuario
By Bryan
#306410
Si claro!! Calahorra en La Rioja!!! Soy buen amigo de Rodolfo, nos pasamos un Enduro de las Autonomias en Torrelaguna la mar de divertido y con un equipazo!!! (Tiagonce, Solozábal, Bacigalupe y el incombustible Soldevilla)

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#306426
Bienvenido compañero!
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#306434
Pues me alegro de verte por aquì; asì pues, ¡¡¡bienvenido y birras a tu salud!!.

Un par de fotos recientitas de este jabalìdelapraderasideral :muac:

Imagen

Imagen

Encantado e haber compartido campo con Vos, un abrazo, y
Avatar de Usuario
By invisible man
#306453
bienvenido pasa y disfruta Colmenareño. Que cantidad de buena aficcion a la moto teneis en tu pueblo, haber si algun dia quedo con algun amigo que tengo por ahi y recuerdo viejos tiempos... Birras a tu salud..
Avatar de Usuario
By Fuel
#306456
Hey Bryan!

Encantado de verte por aquí, apañero.

Aún tengo pendiente lo del debut de mis crios en Colmenar.

Hablamos, master.

Fuel.
Avatar de Usuario
By Bryan
#306465
Gracias chicos!!!

Cananas!!! La segunda foto te la podías haber ahorrado!!! :twisted: :twisted:

FUEL ya sabes que es tu casa, cuando quieras vas!!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
By mcananas
#306471
Bryan escribió: Cananas!!! La segunda foto te la podías haber ahorrado!!! :twisted: :twisted:
No me hagas hablar, ¡no me hagas hablar! :evil: , que cuento lo del domingo :fuiyo:

Mira a ver cuando vuelves, que ya estamos preparando "cositas nuevas". :grumo:

Un abrazo, jabalì, y
By kacheto
#306480
muy buenas ,

pues seassss bienvenidoooo.

pd. al jabalí mejor con el 444 , que con el 300 ,??

un saludo.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#306509
Bryan escribió:Si claro!! Calahorra en La Rioja!!! Soy buen amigo de Rodolfo, nos pasamos un Enduro de las Autonomias en Torrelaguna la mar de divertido y con un equipazo!!! (Tiagonce, Solozábal, Bacigalupe y el incombustible Soldevilla)

SALUDOS
Yo vivo en Tudela, asi que si vienes por estas tierras no dudes en dar un toque por privado y le damos al mango!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#306514
Calahorra, Tudela, Alfaro...................... esto es una pandemia y no la gripe A.

Os observo desde ............... Murchante !! :shock:

Cuanto hablar y qué poco quedar !!!!!!

Co vosotros me atrevo incluso a quedar para almorzar y conocernos, ( que sois demasiado buenos para mi nivel. :oops:
Avatar de Usuario
By CARTY
#306605
bienvenido compañero, aquí te sentirás como en tu casa, Saludos y gasss