By txomin
#306303
Pues tenia por ahi un Jolins que llevaba en la WR y se lo he puesto a la KTM, la verdad que no la veo tan nerviosa de direccion como dicen pero si he notado que rodando fuerte al coger piedras o raices a veces te pega un latigazo que parece que te va a tirar asi he probao el amortiguador y me he quedao flipao de la confianza que me da ahora la moto.
Solo he hecho una salida con el pero ruedo mucho mas confiado y con los brazos mas sueltos con lo cual el ritmo es rapido incluso a veces me doy miedo de lo rapido que puedo sin demasiado esfuerzo, joder que bien va esta moto.

Lo tengo regulado bastante blando asi que apenas noto que esta y no molesta al girar la direccion.

He tenido que comprar los soportes; el acople del manillar que hace de alzas 55 euros y la sujeccion a la pipa de la direccion 135 euros, bastante caro. El amortiguador lo pille por ebay por unos 200 euros.


Unas fotos:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By MONI
#306375
Hola

Los famosos "meneos" de dirección de las KTM se eliminan casi completamente con una buena puesta a punto de las suspensiones.

Sin ánimo de molestar, tengo que decirte que se me ponen los pelos de punta de ver como que queda el manillar con el amortiguador de direccion puesto, con esas alzas tan tochas y tan adelantado :shock: :shock: .
No dudo de su eficacia pero desde luego la postura de conducción no es muy "ortodoxa" que digamos.....aunque para gustos.......

Saludos
By txomin
#306394
Pues no te creas que queda mal. Las alzas altas de KTM tienen 20mm y estas 25mm. Yo siempre llevo los manillares arriba y este esta perfecto para mi gusto.
En fin si he puesto el amortiguador es mas que nada por que lo tenia por ahi y la moto no me disgustaba en absoluto, lo que si te puedo decir es que ahora va fenomenal y sin necesidad de hacer suspensiones y gastar un dineral.
By txomin
#306395
Y la posicion adelantada es la misma que viene en la moto por defecto.
Las suspensiones van de vicio, lo unico aprete un par de clikis el retorno.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#306669
Estoy seguro de que para ir rapido tiene que mejorar mucho pero....una pregunta txomin:

¿tambien se nota en lo lento y muy pedregoso? Por ejemplo, esas trialeras de terreno roto y piedras grandes que nunca se acaba y donde al final los brazos ya no pueden mantener la linea recta y las piedras se empeñan en escupirte de la trazada.... si es efectivo tambien en ese terreno o donde se aprecia es mas en sitos de darle mucho gas
By txomin
#307249
Aupa, despues de unas cuantas salidas y sobre todo habiendo probado una sin amortiguador de direccion te puedo decir que tambien funciona a baja velocidad y en zonas de piedras se nota bastante.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#307251
Gracias hombre, lo tengo en mente desde hace tiempo a ver si pillo alguna oferta interesante por el ebay