By isabido
Ufff, pues cambiarlo por que si, con lo carillo que es el asunto. Lo mismo con piston y cilindro hubiera sido suficiente no?

Saludos!
By masquemenos
Bueno, yo creo que sea marca del cigueñal no es de calentón, si no que viene así de fábrica, que al hacer la pieza queda de esa manera.
Yo lo miraría bien, que por experiencia propia, esto vale un pastón.

Un saludo
By masquemenos
Bueno, yo creo que sea marca del cigueñal no es de calentón, si no que viene así de fábrica, que al hacer la pieza queda de esa manera.
Yo lo miraría bien, que por experiencia propia, esto vale un pastón.

Un saludo
By HECTORAYET
isabido. el pisto y el cilindro no hay que cambiarlo :P .es todo cigueñal biela y bomba de aceite
By isabido
Pero si el cigueñal como dicen ese "fogeado" puede ser de fabrica, donde esta el problema? hay holguras entre biela y cigueñal?
By HECTORAYET
yes :D
By isabido
Joder y por esa holgurilla ya no arranca la moto? me cago en to.... cosas de la santa mecanica. :oops:
By HECTORAYET
no es por la holgura por lo que no arranca sino porque esta gripado todos los rodamientos del motor por la alta temperatura y se ha gripado tambien la biela . la holgura viene por un desgaste
By isabido
Es decir que en teoria, solo cambiando los rodamientos hubiera sido suficiente para que arranquase, otra cosa seria cuanto iba a durar luego de haberte pegado el curro de abrir el motor, el resto de piezas como biela y cigueñal.

Saludos
By HECTORAYET
mas o menos :roll:
By almodovar
hola isabido,te contesto tu pregunta sobre el cigueñal,por lo que vemos en la foto no, ahora tendriamos que verlo en la mano para ver si esta arañado por el agarron que parece que esta por que lo han cambiado.Un saludo,y ha coger la maquina este fin de semana que por aquí ha llovido tela.