Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#306162
Sin ánimos de levantar susceptibilidades en el foro y sólamente para asegurarme que estoy haciendo bien en una transacción de compra - venta, ¿sabeis si a alguien le han robado una Kawa KX 450?

La he comprado por ebay (podeis mirar este enlace)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123 )

no me fio "demasiado" por estos motivos:

.- La moto, a simple vista parece "perfecta" y el precio de compra considero que ha sido excesivamente bajo (sabeis que se pueden vender por encima de los 2500 euros, fácil fácil)

.- El venderor en cuestión se niega en redondo a que sea yo el que vaya a recogerla, dice que únicamente debo hacer el pago por trasferencia y él me la manda por agencia de transportes. No me manda tampoco el número de chasis

Ante esto, crecen mis dudas de si la moto ha podido ser robada (en concreto por Andalucia, ya que en una de los fotos de descripción del artículo se ve la matrícla de un coche la letra H) y el vendedor en cuestión dice estar en Palencia. Ya sé que esto no es relevante pero...

¿qué creeis que debo hacer?
By VR6
#306164
Ten cuidado que huele a timo...
#306166
TioLico escribió: .- El venderor en cuestión se niega en redondo a que sea yo el que vaya a recogerla, dice que únicamente debo hacer el pago por trasferencia y él me la manda por agencia de transportes. No me manda tampoco el número de chasis
Si no te quiere dar el número de chasis es que es una moto robada o no es suya. Si encima no te deja ir a por ella, es que se va a quedar con la pasta.
#306168
motok escribió:
TioLico escribió: .- El venderor en cuestión se niega en redondo a que sea yo el que vaya a recogerla, dice que únicamente debo hacer el pago por trasferencia y él me la manda por agencia de transportes. No me manda tampoco el número de chasis
Si no te quiere dar el número de chasis es que es una moto robada o no es suya. Si encima no te deja ir a por ella, es que se va a quedar con la pasta.
+ 1 ten cuidado compañero !

un saludo.
Avatar de Usuario
By neo9596
#306170
Olvidate, vendedor con 0 votos, recien registrado, sin datos, por transferencia significa que no hay manera que te devuelvan el dinero, nanai, nanai, timo total, no te compliques, a parte no da datos de la moto, no la puedes recoger y pagar en mano, malo, malo.

Un saludo.-
Avatar de Usuario
By juanbode
#306174
Ni de coña le ingreses dinero al tio. Mas que nada si alguien vende algo no tiene que ocultar nada, y si no te da el numero de chasis ni te deja recogerla en persona huele muuuuuuy mal.

Ademas que es un usuario con 0 votos... mas riesgo aun...


Insiste en recogerla en persona, y si te dice que no, intenta que te de alguna explicación, asi lo calamos antes...
Avatar de Usuario
By juanbode
#306175
Por cierto, vamos a ser un poco malos jejejje El tio debe ser de Huelva, porque la matricula es de Huelva, y sale una foto de la virgen del rocio jejejje

Como la matricula del coche casi que se ve, si la desciframos entera, te vas a trafico, pagas 9€ o asi, no lo recuerdo, y te da todos los datos del titular del coche (tu los pides porque teoricamente vas a comprarlos...)

Asi puedes tener mas datos del "vendedor"
Avatar de Usuario
By juanbode
#306177
El primer numero es un 8 o un 2... yo creo que es un 8... a ver que decis los demas...
Avatar de Usuario
By DRITO
#306179
No os fieis de las fotos, el tio puede poner cualquier foto q vea por internet y decir q la vende. Imaginad q pongo fotos chulas de mi moto, un artista las ve y pone anuncios con las fotos de mi moto y dice q la vende por cuatro perras.
Timo casi seguro 100%, si no te da ningún tipo de prueba de q es suya NO la compres, te quedaras sin moto y sin dinero.
SAlu22 :D
Avatar de Usuario
By DRITO
#306181
Ya lo he puesto en conocimiento de EBAY.
Salu22
By TioLico
#306182
Muchas gracias, buen trabajo con la búsqueda

Ahora mismo lo voy a denunciar
By jgamella
#306184
Norma 1: NUNCA realizar Transferencias a desconocidos, aunque te den todos los datos y sean verdaderos.
Avatar de Usuario
By gasgasalmeida
#306187
El anuncio de ebay ya está eliminado. Menos mal que se te ha ocurrido anunciar la incidencia en el foro, porque habías sido carne de cañón.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#306224
El tema de ebay es simple siempre hay que mirar los votos de la persona eso de que uno sin votos ponga a vender una moto no se no se................
Avatar de Usuario
By juanbode
#306226
El tio tenia que ser torpe con cojones, porque si quieres timar, no pongas una foto con una matricula de un coche... que te pueden coger rapido...

Habria que haber esperado a que diese sus datos personales para denunciarlo...
Avatar de Usuario
By agostosan
#306249
Yo hace poco sufrí el timo de otro listo por Ebay...

Menos mal que pagué con PayPal y con la Visa... y estube atento a que no respondía a mis mails. He recuperado la pasta por la reclamación a Paypal así que recomiendo siempre usar este medio de pago o similar con protección, como la Visa.
Avatar de Usuario
By juanbode
#306250
Yo siempre uso paypal, porque muchas veces con envios internacionales se puede perder el envio...

A mi hermano hace cosa de dos meses, compro dos cacharros electronicos en reino unido. Venian en paquetes diferentes desde el mismo sitio. Llego uno, como el otro no llegaba, reclamó, y le devolvieron el dinero... EL paquete nunca llegó.

A mi comprando cosas a China me ha pasado tambien, y gracias a paypal recupere la pasta