Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Salminez
#305923
Buenas,

Ahora te durarán un poco mas :lol:. Importante lo de la alineación. Normalmente, el rodamiento tiene su tope en el buje, osea empujar a tope y por la pista exterior, la que va rozando con el buje mientras entra.....Como en el vídeo, se puede hacer bien con un vaso de la caja de herramientas....

Yo por ejemplo, limpio, engraso cada vez por lo sea que tengo que sacar la rueda trasera. Es mas, se puede sacar la protección del rodamiento y aplicar aceite lubricante como en el vídeo, se alarga mas todavía su vida...

Saludos,

http://motocross.transworld.net/feature ... intenance/
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305984
De todas formas esa SXC no tiene el buje original ese buje es de las LC4 como ese es el que estoy poniendo yo para que dure algo mas.
Avatar de Usuario
By CABAÑERO
#306020
Yo compre la moto en febrero de 2007 y llevaba ese buje, desconozco si en versiones de años anteriores llevaba el buje distinto :)

Por cierto cuando fui a montar la rueda con la moto subida al caballete cogi el basculante y lo movi de arriba abajo y observe una olgura grande :shock: :shock: mirando bien me di cuenta que era el casquillo que va en las bieletas, el que sujeta el amortiguador al triangulo de las bieletas y tuve que cambiarlo tambien, estaba destrozado. :evil: :evil:

Casquillo(parece un rodamiento): 47€
Retenes 1,50€ cada uno.

Por si a alguien le ocurre lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
By Salminez
#306024
Buenas,

en las motos ofroad, se deben revisar los rodamientos de ruedas, basculante, bieletas, dirección etc, un par de veces al año. Todo depende de la zona que montamos etc, pero la previsión es muy importante para no llegar a males mayores, ya sin tener en cuenta que en una moto sin estar bien, corremos mas riesgo de caída....

Saludos,
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#306033
Si la versiones del 2003 hasta el 2006 llevan el mismo buje que las exc osea el buje de enduro puro y duro le cual para mi parecer para la SXC no vale ya que pesa mucho.. pero bueno los de ktm lo habran estudiado.