- Sab Sep 12, 2009 0:20
#305923
Buenas,
Ahora te durarán un poco mas . Importante lo de la alineación. Normalmente, el rodamiento tiene su tope en el buje, osea empujar a tope y por la pista exterior, la que va rozando con el buje mientras entra.....Como en el vídeo, se puede hacer bien con un vaso de la caja de herramientas....
Yo por ejemplo, limpio, engraso cada vez por lo sea que tengo que sacar la rueda trasera. Es mas, se puede sacar la protección del rodamiento y aplicar aceite lubricante como en el vídeo, se alarga mas todavía su vida...
Saludos,
http://motocross.transworld.net/feature ... intenance/
Ahora te durarán un poco mas . Importante lo de la alineación. Normalmente, el rodamiento tiene su tope en el buje, osea empujar a tope y por la pista exterior, la que va rozando con el buje mientras entra.....Como en el vídeo, se puede hacer bien con un vaso de la caja de herramientas....
Yo por ejemplo, limpio, engraso cada vez por lo sea que tengo que sacar la rueda trasera. Es mas, se puede sacar la protección del rodamiento y aplicar aceite lubricante como en el vídeo, se alarga mas todavía su vida...
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XR600R 1998 & KTM ADV 1190 R 2014
Ex CRE 250 2002
Ex KX 125
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