Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#305830
Pues eso que entre aun concesionario husqvarna este verano ,y flechazo

Imagen

Husqvarna te 250 4t injeccion. (2010)

¿que opinais?

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#305832
...que es PRECIOSA, pero, ¿por qué no la 310? he probado ambas y la 310 me gustó bastante más.
By angelgas
#305840
TBO escribió:...que es PRECIOSA, pero, ¿por qué no la 310? he probado ambas y la 310 me gustó bastante más.
Por lo visto la mayor renovacion de la gama 2010 la lleva la 250,la 310 se queda como en 2009.

http://www.endurosport.es/noticias/otrl ... uerte.html

¿as probado 2009 o 2010?
By angelgas
#305841
otra foto mas :grumo: :grumo:

Imagen
Avatar de Usuario
By wizaro
#305850
A mí siempre me han gustado las Husqvarna, pero lo del tema de recambio me echo para atrás, ahora sí esa que nos muestras es preciosa
Avatar de Usuario
By CARTY
#305863
Para mi gusto es preciosa, lastima la careta que parece del 77, así y todo me parece que la 310 es más moto , no crees???
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By VFR
#305869
Según palabras de un piloto de la marca, esta 250 4T y la 125 2T son unas motos buenisimas......De otras de la misma marca no dice lo mismo (no las critica, pero si que ve alguna carencia), asi que tiene bastante credito su opión. Por otra parte es preciosa, hasta con la careta de Jonh Travolta.

Pd. TBO de la 310 no se habla demasiado bien en determinados "ambientes". Creo que tiene problemillas de fiabilidad. No las he probado, pero es lo que he oido comentar.
Avatar de Usuario
By TBO
#305872
angel,

Tienes razón, yo probé la gama 2009, pero la que realmente ha cambiado es la 250 4t 2010.

Jorge, tengo dos amigos que tienen la 310 y están encantados, unos con 3000km y otro con casi 5000km de carreras....
Avatar de Usuario
By correcaminos
#305880
La nueva 250 2010 por lo visto tiene un pepino de motor, y mucho mas ligera, ya veremos que tal va de fiabilidad
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#305881
¿Es una alucinación o ese motor es MUY PEQUEÑO?

Si parece una 2T. El de mi WR250F yo diría que es el doble de alto.

Avatar de Usuario
By MONI
#305882
Hola

A mi las nuevas Husqvarna "me ponen", lo que pasa es que de momento no me toca cambiar y además mi intención es seguir con 2T, y creo que en este tipo de mecánicas están ya un poco anticuados sin ninguna evolucion hace ya muchos años.

Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#305891
Un caramelo de lujo, lo unicos contras que la veo los 8000 pavos que creo que iba ser su precio y que es moto nueva
By angelgas
#305911
CARTY escribió:Para mi gusto es preciosa, lastima la careta que parece del 77, así y todo me parece que la 310 es más moto , no crees???
Saludos y gasss
Efectivamente carty,la 310 es mas grande,450/510/310 mismo chasis.

El chasis de la 250 es totalmente nuevo,mas ligero y mas corto.

Me a dicho el del concesionario que este nuevo motor supera al 310 de 2009

Lo malo ques el primer año,para decidirme necesito probar una ,despues de venir de mi ktm 300 2t, tengo mis miedos.
By angelgas
#305912
Juanmiroquai escribió:¿Es una alucinación o ese motor es MUY PEQUEÑO?

Si parece una 2T. El de mi WR250F yo diría que es el doble de alto.

Cuando lo ves en directo parece un 125 2t.
Saludos
By Corneta
#305929
Pues yo que tú, si te pone la moto me la pillaba. Lo importante es saciar ese ansia que tanto te pone.

Del servicio postventa os digo (tengo una TE610 del 2007) que solo puedo hablar bien (con una peguilla).

La pega: No hay stock disponible nomalmante, salvo lo típico. (Aunque ACM trabaja muy bien el recambio de esta marca).

Lo bueno: Te lo piden y en 4 días lo tienes. Además a mí me cambiaron un chaperón en garantía de el carter agujereado por rotura de cadena. Ya me dirás donde te hacen eso. Además, el arreglo me lo dejaron perfecto (tuvieron que desmontar el motor enterito). Señores, aquí se nota la mano de BMW.
By angelgas
#307599
Hoy por fin a sido el gran dia.

YA ESTAMOS JUNTOS. :lol:

He firmado 3 años con posibilidad de otros dos, 25 millones de melones anuales,y una arroba de vino tinto,(como Alonso) :fuiyo:

Vamos a ver que tal mi paso por el 4t, tenia ganas de probarlo. :ummm:

Os pongo unas fotillos de esta tarde.Hasta el domingo no puedo probarla ,Ya os contare a ver que tal.

Habra que tener cautela,que del amor al odio hay un paso. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#307603
Joderrrrrrr! que bonita tio!, que la disfrutes mucho.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By wizaro
#307604
el babero Angel ponte el babero. En serio es preciosa, que la disfrutes compañero, ahora si el cambio va a ser grande ya nos contaras tus impresiones.

SALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By paco gas
#307613
Que preciosidad, con dos OO, esperamos tus comentarios
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#307620
Enhorabuena Angel!!! La verdad es que está guapa, guapa

Hazla el rodaje este domingo y para el que viene montamos juntos 8)

PD: Ten cuidado, que la vas a llenar de babas :fuiyo:

PD2: Me alegro que se te haya solucionado el "asunto" 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8