Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By DRITO
#305712
Muy buenas a todos. :P
Después de buscar y no encontrar nada por el buscador me decido a preguntar por estas latitudes. :P
Quiero poner el enganche al coche y me gustaría saber el mejor (y si es posible barato) sitio por Madrid o alrededores. Del montaje no hay problema ya q tengo un amiguete con taller q puede montarlo y asi se mantenga homologado. Me gustaría q fuese de quita y pon, ¿podéis ayudarme? :roll:
Salu22 y muchas gracias :D
By angelgas
#305716
Hola.

Yo despues de preguntar y repreguntar,el sitio mas barato en norauto.

http://www.norauto.es/

Saludos.
By francisco vera
#305721
En la calle antonio leyva, hay un taller que las monta muy bien, y a un precio ajustado.

ademas, fue campeon de la copa 4 estaciones hace unos años, osea que es uno de los nuestros.

Se llama jose luis, y es un tio enrrollado
Avatar de Usuario
By DRITO
#305725
francisco vera escribió:En la calle antonio leyva, hay un taller que las monta muy bien, y a un precio ajustado.

ademas, fue campeon de la copa 4 estaciones hace unos años, osea que es uno de los nuestros.

Se llama jose luis, y es un tio enrrollado
Muchas gracias Angelgas y Francisco vera. :D
Francisco, esa calle me pilla cerca de casa, ¿qué número es o qué nombre tiene el taller?
SAlu22 :lol:
By francisco vera
#305727
no me acuerdo del numero, pero esta enfrente de la opel. Segun se sube a la izquierda.

Creo que se llama el taller como el dueño, pero no me hagas mucho caso
tambien se dedica a ruedas, y es pequeñito
Avatar de Usuario
By MONI
#305747
Hola

Iberica de Remolques en Arganda

C/ Bilbao nº2 Pol. Ind. San Roque

TLF 871 30 45

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#305752
Buenas.

TALLERES GAMA en la Calle Canilals 84 (entrada por alusante) 91-4135652

Esta por la zona de Avenida de america, lope de hoyos

Yo siempre los pongo alli, pregunta precio a ver si te lo venden aunque no lo montes alli.

Saludos
Avatar de Usuario
By Fuel
#305770
Sólo hacerte un comentario respecto a que sea desmontable: aunque te custe algo más (creo recordar que cerca de 50 Euros más), merece la pena con creces. Yo he tenido fijo siempre y cuando puse el desmontable, es otra cosa: no vas con el espolón a todos sitio y ganas casi dos palmos a la hora de aparcar.

Salu2
Avatar de Usuario
By MONI
#305778
Hola

Yo tambien lo llevo desmontable, por lo que dice Fuel y porque lo llevo en el coche de mi contraria (ya que yo tengo coche de empresa) y decía que no quería llevar "la mierda del gancho ese"....¡¡¡ ya sabeis...cosas de mujeres :evil: :evil: !!!

Saludos
By angelgas
#305790
Yo lo prefiero fijo.

Asi siempre tienes el paragolpe trasero nuevo :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#305796
Buenas.

Para el coche que yo tengo, un Hunday Sonata me fue muy dificil encontrar uno fijo y al final lo tube que poner desmontable, pero por comodidad y para que los listillos que aparcan al toque lo llevo siempre montado.

La diferencia es mayor de 50€ de desmontable a fijo.

Mi opinión personal, el más barato.

Saludos
By francisco vera
#305808
Estoy con ktm-400:


Yo lo llevo fijo, pal listillo de turno, que se acelera a las salidas de los semaforos.

En mi anterior coche (un focus) un niñato bakala listillo me sacudio un leñazo por detras en la m-30, y lo deje alli echando vapor por el bokete del radiador, y encima protestaba cuando el que me haia dado era el.

jajajajaj, yo me fui a casa, sin ningun arañazo en el parahoques.
Avatar de Usuario
By DRITO
#305884
Gracias tios.
Descartado URBENI, solo lo tienen fijo.
:cry: SAlu22
Avatar de Usuario
By mcananas
#305886
¡Jelou, Drito y Cia!.

Respecto al sitio en los Madriles: N.P.I.

Lo de fijo o desmontable: debes tener en cuenta cada cuanto utilizas el coche-carro.

Yo lo tengo desmontable y paguè mas pasta que por el fijo. Como quiera que utilizo el carro todos los findes, ¡pues està fijo! :risa:

Respecto a esto que dice MOMI:

.... y decía que no quería llevar "la mierda del gancho ese"....¡¡¡ ya sabeis...cosas de mujeres !!!


¡¡¡J*der, lo mismo que la mia!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludo, y