Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#305753
Otro invento (gracias zipi) que me parece interesante y que no quisiera que se quede olvidado dentro de otro post es el siguiente (muy, pero que muy similar al Tubliss. Vamos, que parece lo mismo pero en ¿"cutre"?):

http://nitotec.com/t-lock/

El tema está en que, para la rueda delantera en la que parece ser que el Tubliss da problema con el freno cubierta, pues le quitamos el freno cubierta (yo en las ruedas delanteras, nunca lo he llevado y todo perfecto) y solucionado ¿no?

ADEMÁS, y aquí está lo interesante, en cuanto desmonte la rueda delantera, voy a buscar una cubierta de bici con las medidas de la garganta de la llanta (no sé si existen cubiertas de bici con esa "medida" que por cierto, todavía desconzco) Y ME HAGO MI PROPIO T-LOCKSINHOLGURAS :shock: :D

Que! ¿como se os ha quedado el cuerpo, eh?? :wink:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#305754
En esa Web se ven cosas interesantes como la siguiente sección (ayuda para entender bien el invento):

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#305771
A ver esos embarrados ingeniosos: Vamos hacer una "tormenta de ideas" ¿A alguien se le ocurre cómo hacer la válvula con aguja?

Lógicamente con una aguja y una vávula PERO ¿cómo las unimos? :shock:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305812
La idea no es mala pero una de vici de carreras no creo que aguante la presion que aguanta eso aparte el invento de la valvula con aguja veo dificil la creacion.. perooo animos jejeje :D :D :D
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#306010
Muchas gracias a todos por la gran cantidad de privados que he recibido dando muy buenas ideas.

EL resultado es el siguiente:

Imagen

Ahora, "solo" falta saber las medidas de la garganta en la llanta y encontrar una cubierta de bici que aguante la presión....

Saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#306034
unasinholgurasporfavor escribió:Último aporte por hoy. Mameg me había dejado con la mosca detrás de la oreja en cuanto a presiones de cubiertas de bicis de carretera. Leyendo el siguinete post, duda resuelta:

http://forodeciclismo.mforos.com/47057/ ... cubiertas/

Ahora, "solo" queda buscar la cubierta de medida idónea (si existe...)

Saludos
no se ve el link.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#306963
Lo que pensaba que iba a ser lo más facil.....

NO ENCUENTRO cubierta de bici que tenga un diámetro interior de unos 53cm +/- 5mm. (medida necesaria para montar en la llanta delantera de 21")

Las cubiertas de 26" tienen 55cm
Las cubiertas de 24" tienen 50cm

Me haría falta una de 25" o de 525mm hasta 535mm de diámetro interior.

Por favor, ¿alguien sabe de algún cacharro que use esta medida de cubiertas????? GRACIAS.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#306976
Además de la duda/consulta anterior, ¿alguien sabe dónde se puede comprar el T-Lock?

Les he enviado un mail y no contestan....

Gracias. Saludos.