Avatar de Usuario
By romano
#305673
pues os dije que cuando le pusiera el arrow os pondria fotos, aqui esta mi niña con su silencioso nuevo y con su kit sm para el vernao, por cierto ha ganado en bajos un monton lo noto tela haciendo sm y en alta tiene mas chicha, con un golpe de gas en 3ª y un empujon hacia arriba hago unos caballitos de lujo, peso 72kg y mido 1,70cm, jejeje,
me ha salido el silencioso por 400 euros, es de titanio y abajo viene una inscripiccion "do not for road", entiendo que no es para circular por la calle, tambien viene 92 db y creo que el limite es 94, por lo tanto no se que pensar, la verdad el ruido es estupendo para nada fuerte y muy bronco pero respetando, una delicia, lo recomiendo 100%.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste y perdonad que no se poner las fotos mas grandes
Avatar de Usuario
By daviken
#305677
preciosa romano y buen escape.
92 db..........¿y dice que no es para carretera?
la ultima itv, me midieron los db, y a 3.000 rpm me dio 94, pero la "E" esta homologada para dar 98 que me imagino que daria el escape de casa.
eso si, nunca lehe cambiado la fibra al CRD
Avatar de Usuario
By Amarok
#305689
daviken escribió:preciosa romano y buen escape.
92 db..........¿y dice que no es para carretera?
la ultima itv, me midieron los db, y a 3.000 rpm me dio 94, pero la he esta homologada para dar 98 que me imagino que daria el escape de casa.
eso si, nunca le he cambiado la fibra al CRD
.... y a mi en la ITV el original me dio 123 db.... cada vez entiendo menos esto.......
Avatar de Usuario
By daviken
#305709
:lol: :lol: :lol:
me dio 94 el CRD pero llevo el absolute performance II, que reduce mucho el ruido dando algo de prestaciones. Con el absolute power no la habria pasado.