- Mié Sep 09, 2009 11:18
#305643
, el caso es subir
. El problema es que si bajas mucho la presión para subir por un sitio chungo (sobre todo en húmedo), cuando sales a los senderos eso se menea más que la compresa de una coja, por no hablar de los llantazos que puedes dar cuando te comes algo...y eso no me mola nada...por eso, generalmente, 0.7-0.8 detrás, y 0.8-1.0 delante se aceptan como la presiones "ideales" para enduro.
En la KTM 300 también se nota mucho, más el delantero, sobre todo en las frenadas "de golpe" y en los cambios de dirección bruscos...aunque como ya de por sí es muy ágil, pues no pasa naunasinholgurasporfavor escribió: El efecto giroscopico (inercias) en la Gas-Gas era tremendo. De hecho lo quité (el mousse) con apenas uso (el cual se lo quedo Rubio creo recordar). Sin embargo, en la WR, no sé por qué pero lo noto menos (es una moto muy estable y aunque la "estropees" un poco, se nota menos que en otras???)
A mí me pone cachondo subir, con presión baja, alta o como seaunasinholgurasporfavor escribió:No os pone cachondos llevar 0,2 o 0,3kg en la trasera (en plan trial) y subir una trialera????? (llevo Tubliss atrás pero sin estrenar aún, me faltan unos 10 días para ello.... )
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Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno