Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MOMI
#305619
Hola,

como le cambie el deposito a la drz, me gustaria guardar el original en el trastero. Lo lave con fairy y lo deje 4 dias en la terraza abierto, pero no hay manera. Lo guarde embalado en el cuarto de baño y al dia siguiente no habia quien entrara, y asi no lo puedo meter en el trastero pues todo va a cojer olor a gasofa.¿Sabeis algun truquito?

Slds
By osvaldo
#305622
Hola de nuevo,como no le metas,arroz,serrín..que absorben los olores....y cerrandolo bien también huele???? :lol:
By Ferrys
#305625
Cualquier recipiente dondo hallas metido gasolina huele. Porqué no pruebas a meter el depósito en bolsas de plástico de basura ????. Yo tengo una jerrycan de 5l de plástico de esta manera y no molesta nada.
By jiauka
#305627
Echale 1/2 litro de alcohol isopropilico y menéalo bien. lo sacas y le echas 1/2 litro más, lo meneas, le dejas el alcohol dentro un par de días , lo sacas y luego tapa bien con el respiradero del tapon de la gasolina.

1 saludo,

j.
By MOMI
#305735
osvaldo escribió:y cerrandolo bien también huele???? :lol:
una barbaridad!!! y eso que esta envuelto y cerrado en una bolsa de plastico, eso si , de las normales.
ferrys escribió:Porqué no pruebas a meter el depósito en bolsas de plástico de basura ????. Yo tengo una jerrycan de 5l de plástico de esta manera y no molesta nada.
oido cocina!!
jiauka escribió:Echale 1/2 litro de alcohol isopropilico
cuando sepa lo que es y donde se compra :risa: :risa: :risa: :mono: , lo pruebo, que paleto soy!!!!!

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305813
Lo de meterlo en bolsas de basura no es buena idea piensa que la gasolina lo que hace que explote son los gases con lo cual si lo metes en una bolsa los gases se acumulan... yo el de mi ktm de 18 l que no lo uso mucho lo tengo en la terraza sin tapon y en dos meses se termina por ir el olor fuerte a gasofa....
By MOMI
#305846
mameg escribió:y en dos meses se termina por ir el olor fuerte a gasofa....
Cuan largo me lo fiais... :guiño: . No se si la "jefa" lo aguantara, o se pondra :cabreo: . De todas formas gracias.