Avatar de Usuario
By wirlow
#305442
Pues me gustaria saber si alguien que tenga una E lleva montado un kit de carburacion Dynojet, JD Jetting, etc...
Yo he probado una "S" con un Dynojet y la verdad es que si la consigues carburar bien, la moto cambia un monton a mejor; y me está tentando el montarle uno a mi E; pero claro, con el pastizal que valen no se si merece la pena o no.

Bueno ya me direis algo.
Saludos
Avatar de Usuario
By el birras
#305479
wirlow tu has probado la mia y te mola el cambio :twisted: :twisted: los otros dias hable con el chaval que se quedo la drzs del vicen y dice que si que se nota la diferencia y eso que el lleva el yosy enterito abierto
By jiauka
#305492
En la E no se gana nada, ya viene muy abierta y deslimitada de serie. Mejoras algo con 1 chicle de 160 en altas, ajustando la bomba de acelaracion a 1 segundo y quitando la valvula de corte en retenciones, pero no compensa a menos que tengas ahogos cuando abres gas. Lo del 160 es para bajar 1 poco el consumo si vas a fondo mucho rato, el 165 es excesivo.

En la S, abrirndo filtro y cambiando todo el escape y el colector, la mejora es abismal.


1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By wirlow
#305497
el birras: pues por ahi van los tiros, lo que pasa es que ya sabes lo que valen y lo que cuesta dejarlos finos, y si para colmo en la mia no se nota...

jiauka: gracias por el comentario. Yo la verdad es que a fondo nunca he ido, de hecho no se donde esta el final del recorrido del gas je je. Bueno pues entonces me olvido del tema.

Muchas gracias.