Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#305416
Buenas,


Pues termina mi periplo endurero-veraniego, con el objetivo conseguido de montar por el maravilloso norte de España: Asturias- País Vasco/Navarra- Galicia.....curiosamente, he estado 14 años veraneando en Galicia y varias veces en Cantabria y Asturias y NUNCA había logrado montar por allí por uno u otro motivo...

Qué decir que no lo expresen mejor las fotos que he ido colgando en este mensaje...se me saltan las lágrimas de la emoción :bua:


Unas fotillos de la excursión de este finde por tierras Galegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By cali
#305420
Lo dicho Tomás, para otra avisa que hay unos grupillos con bastante nivel y con unas zonas cojonudas en las zonas de Mondoñedo, Valadouro, Abadín,Lourenzá y Barreiros.
Y si quieres ir a cualquier parte de Galicia, yo te pongo en contacto con peña de la zona a la que vayas.
Avatar de Usuario
By TBO
#305421
cali escribió:Y si quieres ir a cualquier parte de Galicia, yo te pongo en contacto con peña de la zona a la que vayas.
Gracias mil, cuento con ello!!
cali escribió:Lo dicho Tomás, para otra avisa que hay unos grupillos con bastante nivel y con unas zonas cojonudas en las zonas de Mondoñedo, Valadouro, Abadín,Lourenzá y Barreiros.
Justo justo justo estuvimos por esa zona...clavaíto vamos!!!! eran acojonantes...y que mal se come :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By motok
#305422
cali escribió:Lo dicho Tomás, para otra avisa que hay unos grupillos con bastante nivel y con unas zonas cojonudas
Muchas gracias CALI volveremos a subir proximamente..

La verdad es que tenemos una ruta medio hecha pero hay tanto... que casi terminamos mareaos!!!!

Estaría fantástico vernos allí con gente tuya, y si es contigo mejor

:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By invisible man
#305424
Hay que ver como te cuidas TBO, esto tuyo es mejor que el Verano de la Obregon and Company, Cagoooo en toooo y yo mientras tanto cobijado bajo la sobrilla, pasando mas calor que un tonto, haciendo de mulo de carga, chofer, cocinero, niñera y demas oficios varios, menos mal que de vez en cuando pasaba algun cuerpo serrano que me alegraba un poco la vista 8) 8) 8) 8) 8) si no, no se que hubiese hecho......
By kacheto
#305436
muy buenas ,

de lo que estoy seguro es de que comisteis muy mal.... :lol: :lol: :lol:

vaya veranitooo que llevas Tbo .

un saludo.
By alfaris
#305470
impresionante debe ser montar al lado del mar, bonita poza de barro, por cierto que veo las motos muy limpitas y a vosotros tambien, ¿seguro que habeis estado todo el dia montandoooooo, mmmmmmmmmmm? nosenose

en serio, envidiable excursion,es acojonante los rincones que tiene esta geografia nuestra.............
Avatar de Usuario
By guere
#305481
Bueno, pues parece que al final sí que hicisteis algo más que trail y carretera, jajajaja!!! :lol:

Menuda envidia, lo de galicia, lo de las nocturnas....bueno, todo en general!

Así que después de Asturias cerrabas los ojos y todo era verde, eh!! Brivón, de Asturias no colgaste ni media fotooooooooo!!!!

Bonitas las del mar macho!
Avatar de Usuario
By TBO
#305523
guere escribió: Brivón, de Asturias no colgaste ni media fotooooooooo!!!!
NEGATIVO NIÑATO!!! en la página 4 de este mensaje tienes un porrroooooooonnnnnnnn de fotos de la megaembarrada de Asturies :profiden: (todavía estoy esperando que hagas la crónica, capussoooo)

alfaris escribió:impresionante debe ser montar al lado del mar, bonita poza de barro, por cierto que veo las motos muy limpitas y a vosotros tambien, ¿seguro que habeis estado todo el dia montandoooooo, mmmmmmmmmmm? nosenose
Es que excepto esa poza de barro, el resto no estaba muy embarrado e incluso algunas zonas secas...nos dijeron que hacía varias semanas que no llovía...pero allí es que da lo mismo!!! Estuvimos montando hasta las 8 y pico de la tarde, finalizamos tomando un Gin Tonic en una terraza de la Playa de las Catedrales...precioso!
Avatar de Usuario
By federvantes
#305594
Joder TBO que veranito!! ,un triplete en toda regla Asturias,Galicia y País Vasco....lo máximo...que puta envidia.

Las fotos son preciosas sobretodo las del mar de fondo cuanto más las miras mas guapas son.Nada mas de verlas te dan a la vista parece como que pasa algo raro,que es un montaje,algo no pega.....será la falta de costumbre.Gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
By guere
#305608
Joer TBO, un poco más cerca y si es un perro me come!!

No había visto la página 4!!!!

Me doy por enteraaaaado, esque lo tengo que hacer yo todo, jejejeje





:twisted: