Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By toniton
#305158
como ya he dicho antes, este post es genial pues yo ando detras de la misma idea.
TBO ya me ha despejado las dudas del amortiguador de la xchallege y si ahora tuviera que comprar, estas tres serian las elegidas.
ktm 690, xchallege, te610ie
Raverak, comprate una moderna con inyeccion, lo agradeceras seguro.
By alfaris
#305170
TBO escribió:
alfaris escribió:VOLVIENDO al tenor del post.........................
dios miiiiio
¿tiene sentido tener esto en el garaje?
la duda me asalta
En cuanto a tu pregunta, si eres yankee sí...y aquí también, ¿por qué no? una enduro 100% y un puchero 100%...es algo parecido a lo que tengo yo (KTM 300 y XCh) o a lo que tienes tú (XR650 y KTM 525...entre otros yerrosss)
Yo es que soy un hombre de pucheros. y curiosamente tengo dos motos que ya tuve, las cambie y las he vuelto a tener. es el caso de la 525 y XR650R. No obstante y conservando las dos anteriores, si desearia cambiar mi BMW bi actual por algo mas ligero, como la 690 pero respetando el uso diario-excursion-exploracion-aproximacion-carretera-mixto- que le doy a la bi. 26.000kms le he hecho en 20 meses, y solo dos viajes de 1000kms i/v al año.

ventajas de la 690 : motor cabreado arriba, multiples accesorios power parts, ligereza, aceite, etc.. es un motor de carretera.

solo le suplementaria la capacidad de carga (parrilla con top case para ciudad y/o alforjas para exploraciones),y la cupula, cambiaria el escape, el filtro y quizas le pondria el amortiguador de direccion..... con una autonomia de serie de proxima a los 290kms con 12 lts...........realmente no necesitas gastar esa burrada de pasta en el deposito + el patin que supone su instalacion.
Avatar de Usuario
By raverak
#305197
Chicos...acabo de probar otra LC4, esta vez la moto era unico dueño (en realidad se la compro al padre de su mejor amigo) y las revisiones las ha hecho en un taller d eun amigo.

07, 10000 km, gomas a cambiar, arrastre a cambiar, pastillas a cambiar e intermitentes traseros a cambiar. No la vende por menos de 4400.

Con estos precios e inccluso comentandole el precio de las Xch con 2 años de garantia y poquitos km...la decision esta tomada, a menos que caigan en la cuenta que con esos precios poco van a poder hacer.


Bueno, pues eso era todo.
Saludos !!
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#305199
Raverak, ataquemos pues a la Challenge!! Es la nuestra tio. :idea:
Avatar de Usuario
By soloPedro
#305201
... ya lo sabiiiiiiiia, ya lo sabiiiiiiia !!!! :risa:

Enhorabuena, bienvenidos al mundo Xch. :D
By alfaris
#305203
raverak escribió:Chicos...acabo de probar otra LC4, esta vez la moto era unico dueño (en realidad se la compro al padre de su mejor amigo) y las revisiones las ha hecho en un taller d eun amigo.
07, 10000 km, gomas a cambiar, arrastre a cambiar, pastillas a cambiar e intermitentes traseros a cambiar. No la vende por menos de 4400.
Con estos precios e inccluso comentandole el precio de las Xch con 2 años de garantia y poquitos km...la decision esta tomada, a menos que caigan en la cuenta que con esos precios poco van a poder hacer.
Bueno, pues eso era todo.
Saludos !!
estaba claro, por algo mas de 4400 te sacas una Xch del mismo año, con muchos menos kms. y sino, select...........
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#305218
Anda que no le vais a dar vueltas... :lol:

Yo estoy con TBO. Comparar una LC4 con una XC, simplemente no es justo.

Y eligiendo entre 690, 610ie y XC, sinceramente, SON IGUALES. En el sentido de que los ligeros matices que una mejora, los pierde frente al resto, pero el balance de pros-contras es casi igual. Así que, a comprarse la que más os ponga.

Yo tengo una personalidad bipolar (GS1200 para carretera y WR450 para campo), pero si sólo pudiera tener una moto para bastante tiempo, me decantaría por la XC. Será que soy bimmer...

Por cierto, que del tema de las revisiones, no se puede hacer mucho caso, ya que las tablas de operaciones oficiales creo que son exageradas. Me acaban de soplar 399€ por la revisión de los 40.000kms en la GS y pueden ser justificables teniendo en cuenta que le han cambiado todo lo cambiable (TODOS los filtros, TODOS los líquidos, bujías, válvulas...), pero lo veo excesivo para una moto con ese kilometraje. No sé quizá esa sea la única forma de llegar a los 100.000 sin problemas....

Y sobre la venta de antigüallas varias de 2ª pata, creo que las motos trail se devalúan muy poco a partir de un determinado valor, ya que todos hemos buscado alguna vez "un hierro para aprender y que no te importe que se raye". Ese valor residual sólo lo tienen las trail y algunas urbanitas (SR250).
Avatar de Usuario
By raverak
#305230
Mr.Bean escribió:...

Por cierto, que del tema de las revisiones, no se puede hacer mucho caso, ya que las tablas de operaciones oficiales creo que son exageradas. Me acaban de soplar 399€ por la revisión de los 40.000kms en la GS y pueden ser justificables teniendo en cuenta que le han cambiado todo lo cambiable (TODOS los filtros, TODOS los líquidos, bujías, válvulas...), pero lo veo excesivo para una moto con ese kilometraje. No sé quizá esa sea la única forma de llegar a los 100.000 sin problemas....

).
La ultima vez que lleve mi boxer a una revision oficial, me soplaron 500e por hacersela, cuando la moto tenia 20mil km + bianual

A mi, lo que jode de BMW es que los muy pillos te obligan a hacer una revision a la moto..aunque no le hagas apenas km (las revisiones anuales)

Sobre lo de llegar a los 100mil en esta ocasion te puedo aseurar que no hay problema, al menos con la "roca" 1150. La mia ha llegado a los 96mil y haciendole un mantenimiento meticuloso pero sin llegar al "escalvismo" de lo aconsejado por los bavaros,
By alfaris
#305238
ANDAAAA SALID DE DUDASSSSS

Imagen

:shock:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#305241
Peazo suspensiones la Husky... y 6 marchas.... Que os parece si la usara de forma más....

Es coña!! Sigo buscando Xch. Esa será mi próxima montura :)

Gracias por la info alfaris... Como te dije en otro post.... ERES UN CRACK!!
Avatar de Usuario
By toniton
#305383
que tal la xchallenge con 5 marchas?
By Tardix
#305425
Imagen
Imagen
Imagen

...teniendo en cuenta el precio en ebay de las suspensiones......el que no sueña es porque no quiere....

un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#305448
la verdad es que ha quedado de lujo....pero los 180 kilotrones no se van así como así.
By alfaris
#305465
para que comprarse una moto para quitarle la mitad de lo que lleva.........¿no hubiera sido mejor comprar otra con menos cosas? :?
Avatar de Usuario
By raverak
#306577
Os tengo que actualizar :cry:

Por ahora me quedo sin la Xch...pues el comprador que tenia para mi GS se ha dado a la fuga y como vuelvo al trabajo en breve me he tenido que comprar algo barato par ir tirando...hasta que venda la boxer.


Me he quedado con la miel en los labios, pero supongo que es cuestion de tiempo.


Saludos cordiales chavales !!