Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bustar
#305304
Muy buenas. Soy Paco "BUSTAR" y vivo en Bustarviejo (sorprendente, no?).

Por ahora tengo una Xt 660 r que esta muy rota, sali volando por un puente y de momento no pienso en arreglarla: chasis doblado, carter con varias fugas de aceite, horquilla, llanta, etc, etc....... Como le ha pasado a mucha gente la "endurice" con un 2 en 1 y Akra de titanio, amortiguador Wilbers con botella separada, horquilla con HFS, power comander, etc,etc.. y no me duro ni 500 km, me di la galleta y se acabo la epoca XT.
Ahora estoy esperando a comprarme algo nuevo, pero lo que tengo muy claro que va a ser mas campero que la Xt.

Bueno despues de este ladrillo espero me acepteis en este foro, el cual sigo desde hace tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#305312
Bienvenido pues, pero y esas birritas virtuales... con el calor que hace :oops:
By jbilo
#305315
Bienvenido, yo tambien estuve con una xt y ahora monto una ktm 640 adventure, de momento, porque ahora quiero la 990 adventure, Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#305326
Bienvenido, si se me permite te aconsejaria que cogieras algo más ligero y "cañero", seguro que disfrutas mucho más.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#305337
Bienvenido al foro compañero.
Un saludo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#305343
"Aceptado" quedas compadre :lol: :lol: :lol:
A ver si viene pronto tu nueva burra y nos cuentas.
Lo dicho, bienvenido!!
Avatar de Usuario
By soloPedro
#305370
Bienvenido Bustar, en el foro trail hay un par de hilos que te pueden interesar si buscas trail-enduro :D .

Luego nos cuentas ....
By MOMI
#305374
Bienvenido

Si buscas una trail para campo, procura que no pese mas de 150kgs en seco.
By kacheto
#305385
muy buenas ,

pues...seass bienvenidooo.

un saludo.
By CARLOS12
#305599
Holaa, yo soy de Cerceda y en invierno suelo ir por tu zona a hacer el pendón, etc y tomarnos algo en la fuente de los cuatro caños. Es una zona preciosa, nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
By TBO
#305601
BIENVENIDO BUSTAR....buena zona para endurear es Bustarviejo, pero comanche comanche :? :? :?
By francisco vera
#305604
HOla bustar, pasa y toma asiento estas en tu casa.

Presentanos pronto tu nueva bicha y nos vemos en las trialeras
By carlitoways
#305605
buenas bustar me se de unos que se van aponer celosones celosones de verte por aquí

Bienvenido
By CARLOS12
#305994
Pedazo de burra Bustar... aunque más para pistas que para trialeras, nos vemos en la fuente de los 4 caños más que en el pendón..jeje
Avatar de Usuario
By CARTY
#306004
Bienvenido compañero, Saludos y gasss