Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ferrys
#304111
Vamos a ver, porqué tiene que hacer tanta gracia que el vecino se gaste sus duros donde le plazca ???. Que pasa que le vamos a decir al prójimo lo que tiene que hacer según su codigo de conducta intachable ???.
ya salen los tipicos comentarios de el que se pica o el que se siente aludido........... pero alma de Dios, que más me gustaría a mi tener ese Audi S4 o esa moto la más power parts que se plazca.

Ironía, envidia, enhorabuena por ese sentido del humor tan refinado. Al final yo tengo la razón y me rio, refinadamente esos sí, de los que no son tan vivos como yo y como llevo 20 años en esto pues todos los que no piensan igual no estan a mi nivel. Alguna vez has llegado a pensar que esa persona que se compra ese coche le quedan 2 meses de vida y se quiere gastar su dinero en lo que le dé la putísima gana ????
By Boret
#304125
joder como se pone ferry, parece que este afectado en este tema.

la " fabula" es graciosa, hay que tomarse las cosas con algo de humor .

saludos y que disfruteis del polvo de este verano, por donde se pueda
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#304152
...Ostias...
...alguno deberia vender su ktm urgentemente.....
salu2
By loboestepario
#304154
Jeje, de lo mejor que he leído en mucho tiempo, si señor.saludos.
By Ferrys
#304161
DRZ picha, DRZ, ya ves lo acertado que vas.
By rambo
#304164
Hola Ferrys,
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
No saques los pies del tiesto con lo del Sr. que se muere en dos meses ni con eso de llevar razón porque ese es más listo y los 20 años, eso es hilar muy fino y no es el caso.

Lo has dicho tú, es pasión.

"Cuanta pasión en la vida
cuanta pasión
es una historia infinita
cuanta pasión
una illusión temeraria
un indiscreto final
ay, que visión pasionaria
trascendental!"

Pero hay que reconocer que un poco bobos, sí que estamos algunos.
By Ferrys
#304166
Rambo, si estamos de acuerdo en el tema de la pasta, ya estamos de acuerdo.

Sinceramente no me molesta lo más mínimo ningún comentario ,aunque alguno se crea que no es así. Y lo vuelvo a repetir que me jode no verme aludido. Que más me gustaría a mí que me acusaran de esas cosas y de ser el padre del hijo de la Naomi Campbel, como al Briatore.
Pero (siempre hay uno) la hipocresía es algo que no está bien. Aquí hay un tio todo orgulloso de que su moto sea, eso, sú moto http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=37571

Que le decimos a ese sñ ???. Es que los Power Parts son solo cosa de los veinteañeros con poco disponibilidad económica ???. Por un lado se aplaude y se admira un hecho y por otro se le critica. No vemos la relación entre los dos mensajes???.

Vuelvo a repetir si esa persona se gasta sus cuartos en lo que sea y eso le hace feliz, como a PedroKTM, solo puedo decir que ole sus cojones. Yo no soy nadie para juzgar las acciones de otras personas.
Felicidades al Pedro este (que no le conozco de nada) por tener illusion y ser feliz a sus 44 años. Y el que se quiera gastar sus cuartos en el Marca, cerveza y putas, pues ole sus cojones tambien.

Espero haberme expresado bien y no herir sensibilidades. Con esto ya zanjo el tema por mi parte, que tampoc se trata de darle demasiado a la retaila :wink:

un saludo a todos
Avatar de Usuario
By CARTY
#304185
Magnifico Rambo!!!!
Saludos y gassss
By acerbiss
#304230
YO TAMBIEN HE ESTADO APUNTO DE NO LEER EL TEMA, TOTAL VA DE COCHES.....

PERO COMO ESTOY AQUI JODIDO EN EL CURRO Y NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE HACER, PUES VOY A ENTRAR

VAYA COÑO....QUE ESPLENDIDO EJERCICIO DE SOCARRONERIA, Y NO ME REFIERO EXCLUSIVAMENTE A SU EXTENSION AL ENDURO. ULTIMAMENTE HE VUELTO A LA FAUNA DEL MOTO CROSS - MI VERDADERA PASION - Y HAY SI QUE ES INIMAGINABLE EL SENTIDO CERTERO DEL MENSAJE.
LE PONEMOS DE TODO A LA MOTO Y NOS SOBRARIA EL 75%, AUNQUE A MI EN REALIDAD CON EL 90%, YA IRIA BIEN SERVIDO.

HA SIDO LA ALEGRIA DE LA MAÑANA.

ASI MISMO EN ALGUNOS CASOS, SERIA INTERESANTE QUE EN LOS CATALOGOS POWER PARTS, INCLUYERAN ALGUN SPRAY DE TRES EN UNO, ESPECIAL VISAGRAS, PARA AQUELLOS USUARIOS CON MENOS JUEGO DE CINTURA QUE UNA FAROLA

SALUDOS...........
Avatar de Usuario
By Sebas
#305217
¡Muy bueno!

... pero yo lo que entiendo que está metiendo caña a las marcas, no a los usuarios.

Me explicaré. ¿Alguien aceptaría hoy en día comprar un coche en las condiciones en las que estamos comprando las motos de montaña?

El personal ha de hacer un montón de mejoras en la moto porque sino no tendría el producto que le están vendiendo. Esto es lo inaceptable, pero que tragamos por la pasión que tenemos.

Yo mismo con mi XR250R, acepté un producto en unas condiciones ilegales para circular en la vía pública: sin el tope del silenciador, sin intermitentes, sin el laberinto de la caja del filtro. ¡Pero es que con lo homologado, la moto no anda!

No me vale lo de que es un vehículo de competición, que los Ferraris, Porches, Corvettes y demás también lo son y no han de tocar ni un tornillo.

Nuestras motos tienen unos acabados y funcionamiento no acorde al precio del producto, que encima es homologado en condiciones que nunca se cumplirán, y la autoridad lo sabe. Para colmo, el precio es abusivo respecto a las motos de asfalto. ¿Por las series más cortas que se hacen? Puede ser, pero creo más bien que ponen esos precios porque saben que los pagamos.
By xabidh
#305239
Pues si te sirve de algo vi un reportaje que metian un coche con diferentes aditivos a la gasolina y eran una mierda, todo esto en un banco de potencia, resultado era mejor que no le eches nada y le pongas buena gasolina como la 98 de la bp.