ueda escribió:ey pero saveis de alguien que lo tenga montado para saber como va por carretera o si se mueve mucho yo en la mia es lo que quiero hacer pero me gustaria saber algo mas sobre las impresiones antes de gastarme las (perras) saludos aparte de esto yo creo que si hacen una adventure sera mas asfaltica osea que habra que fabricarsela a gusto...........

No creo que se mueva mucho, tendras menos velocidad punta, por la mayor resistencia, pero mejor aerodinamica y protección en los enlaces por carretera y mayor comodidad para el uso diario, aunque a mi gustaria que fuera transparente la parte superior del carenado, como en las LC8, para el uso ciudadano.
No si algún dia la sacaran, yo creo que KTM directamente no la saca, porque es una competencia directa de la 990, aunque si la sacan el asiento debe ser una cosa a cambiar radicalmente, el asiento de las versiones 690 Enduro y R, es una tabla, es durisimo.
Es cierto que es una pasta, pero con un depósito Safari de 16 lt. y el carenado que construyen en Italia, tienes una moto con 2 versiones la adventure y la Enduro/R
Vista, suerte y al toro.