aZeRoCs escribió:
Más polivamente en definitiva. Aunque en campo quizas mejor la LC4 aunque por lo que leo "solo" un poco mejor parece ser
Estáis intentando llegar a un nivel de detale de las respuestas que es imposible colegas....
¿polivalencia? depende para quien la polivalencia es una cosa u otra muy diferente
¿"sólo" un poco mejor en campo? depende para quién y en manos de quien.
NO digo que la CH sea mejor en campo que la LC4, pq además ¿qué quiere decir mejor? pero YO voy mucho mejor con ella que con una LC4 por chasis, postura y respuesta del motor desde el minuto 1...en la LC4 me veo más "fuera" de lugar pq exige ir sentado más tiempo y a mi eso no me va, le cuesta entrar en las curvas, no sé...es cojonuda, pero es un diseño de hace mucho y todo ha evolucionado...quizá es que estoy muy "deformado" por el enduro
Pero ¿NO HABLÁBAMOS DE TRAIL? es que con el trail el concepto MEJOR, MÁS rápida, más POTENTE, MEJORES suspensiones, etc, etc....PIERDE TOTALMENTE EL SENTIDO
Preguntaros mejor por el mantenimiento, la fiabilidad, el servicio postventa, la comodidad, la polivalencia, la capacidad para hacer km y esas cosas realmente importante a una moto que le vas a hacer muchos km...y donde todas éstas son EXCELENTES (Xch, LC4, TE610IE, 690, etc, etc)