- Mar Sep 01, 2009 17:17
Habia visto fotos de otros modelos 2004 en los que el basculante es distinto (mas moderno). tu comentario me hace pensar que efectivamente se podria tratar e un modelo anterior, 03.
Tomo nota con el precio por el que vendiste la tuya, porque si es cierto, no te imaginas el dinero que estoy perdiendo en la venta de mi GS1150...y todavia no me ha llamado nadie interesado.
Ya no se hasta donde voy a tener que bajarla para poder venderla, pero claro..todo tiene un lilmite.
Gracias Mozart.mozart escribió:Me parece que un modelo 2003 y tiene los mismos km que la mía cuando la vendí hará unos 3 meses.raverak escribió:Como ves la moto del link que he adjuntado antes ? (pag.2)
(por precio, quiero decir)
Me parece que está cara..... me explico, no está cara pero las cosas han cambiado mucho en la segunda mano. La mía (del 2003) la vendí por 3.400 euros y tenía muchísimos más extras (full equipe) y dando los extras y las piezas de serie.
Vigila si el dueño es un enamorado de Marruecos. Si la moto ha bajado a Marruecos de vez en cuando descarta la moto (la arena es muy mala). Es mi opinión.
No estoy de acuerdo con Tocho sobre que nececesita una mantenimiento exhaustivo. La mía con 15.000 km solo le tuve que cambiar un retén de la horquilla al poco de comprarla (con los neoprenos se acabó el problema), una batería que se fué al garete por no usar la moto y nada más. Hasta las bombillas eran las de serie cuando la vendí. Lo demás, cambio de aceite (a los 5.000 km, aunque se lo cambiaba una vez al año), limpieza de filtro de aire, pastillas de freno, neumáticos y un kit de transmisión y NADA MAS. Rodamientos de ruedas y todo-todo perfecto.
Habia visto fotos de otros modelos 2004 en los que el basculante es distinto (mas moderno). tu comentario me hace pensar que efectivamente se podria tratar e un modelo anterior, 03.
Tomo nota con el precio por el que vendiste la tuya, porque si es cierto, no te imaginas el dinero que estoy perdiendo en la venta de mi GS1150...y todavia no me ha llamado nadie interesado.
Ya no se hasta donde voy a tener que bajarla para poder venderla, pero claro..todo tiene un lilmite.
XR600-94
YZ250-97
Viva el pucherazo !!
Lo importante no es correr..sino recorrer.
YZ250-97
Viva el pucherazo !!
Lo importante no es correr..sino recorrer.