By Bucolico30
#304839
Hola, Bueno la consulta vá así, generalmente hago trialeras por montañas y bastante riachuelo y lechos de rio arenoso.
Me pasa bastnte seguido que durante e inmediatamente después del agua el acelerador se me traba, (no es que el motor se cae), se traba en el puñoe el cable el carburador la aguja no lo sé. Tres segundos después de cruzar por agua retorno a la normalidad.
He revisalo latiguillos (limpiados a fondo), mariposa, aguaj, a ver si el filtro de aire se moja y nada.

Sabe alguién que puede ser??

Saludos desde Bolivia
By Bucolico30
#304914
Bueno, Muchas gracias, por lo que leo el tema del interruptor de la pata no vá porque el motor no se para, lo que sucedería si fuera un tema del interruptor ése.

En cuánto al respiradero del carburador es posible y no se me había ocurrido, ahora la mía es la SM 2006 convertida al enduro, por lo que tiene el carburador Mikuni que de acuerdo al post no debiera tener el problema.

Una cosa que me parece que pueda ser la causante y la descubrí esta mañana al limpiar el carburador, es que el empaque de goma del sensor de posición del acelerador en el carburador no parece ser estanco y encontré hasta restos de arena dentro, por lo que ahora he montado todo limpio con grasita y he sellado el reborde con silicona.

Gracias y ya les comentó si esto mejoró o no!.