Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Tio Vito
#304754
Buenas,yo creo que es la primera vez que escribo por aquí y no se que tal saldrá.
El motivo de escribir es por una duda que tengo.Quiero cambiar de moto,y queria pasarme a una 250cc 4t.
Lo que no se por que marca decidirme,Ktm,Honda,Yamaha o la nueva Gas Gas con motor Yamaha.
Yo siempre he tenido 2t,para ser mas exacto 3 Gas Gas y una Ktm.
Probé una Yamaha 2003 y realmente me gusto bastante,pero de eso ya hace mucho.
A si que si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#304760
Yamaha sin dudarlo!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#304774
Yo tengo una WR250F y encantado de la vida.

Todas son buenas motos. Conozco también la CRF250X y va muy bien, pero es algo delicada de mantenimiento (poca capacidad de aceite y gasta algo). Eso si, de chasis y suspensiones, una delicia.

También tengo en mi grupo de salidas una sherco 250i y va de maravilla, aunque no me convence lo de que no tenga palanca de arranque.

By Pumuky
#304782
¿ por que no probar la nueva Rieju/GasGas ? Un chasis muy endurero con quizas, el mejor motor 250F. Buena combinacion.
Avatar de Usuario
By ibero2
#304808
Yo probaría a cambiar de novia pero a mejorar algo como el chasis de la wr casi que no. :ojitos:
Si quieres una mecánica que la hereden tus hijos: Yamaha.

Salu2
Avatar de Usuario
By beles
#304810
Yo me pillaria esta sin dudarlo:
Imagen
By Tio Vito
#304817
Muchas gracias antes de nada por vuestros comentarios y por lo que puedo ver la Yamaha parece la mejor opción.Yo pensaba que se iba hablar también de la ktm...Y sobre la Gas Gas,no se,es mi marca pero asi de primeras me da un poco de yuyu,lo bueno seria enterarme si podría acoplar las horquillas que tengo ahora mismo montadas que son unas Marzzochi de 52 0 de 58..no se y las tijas mecanizadas,que realmente cuando me las vendieron empecé a ir rápido.


De todas formas gracias y ahora a ver precios
By ORZO
#304841
HUSQVARNA HUSQVARAN
PERO QUE OS PAS TIOS, se os ha olvidado el maquinón que saca en 2010 HUSQVARNA?
Es el motor mas ligero de la categoría y como deriva del de cross no le falta potencia, pero no es agresivo PORQUE LA INYECCIÓN se encarga de dulcificarlo, ademas de unos consumos ridiculos.
Echadle un ojo al mundial de enduro en E1 Antonie Meo metiendo caña al doble campeón Ahola con la CRF (que tampoco tiene que ir mal)
Avatar de Usuario
By CARTY
#304918
Hola compañero, esa gasgas con motor yamaha que te han puesto es un makinón, pro yo me decantaria mejor por una 250 2 Tiempos,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#305015
Yo el motor lo tendria claro: Yamaha

Y en el chasis...pues dicen (no la he probado) que el de yamaha va bien, pero todos sabemos que el de gasgas es un PEDAZO de chasis...

Por otra parte, en la compra tambien influyen los precios, sabemos algo del PVP de la gasgas ?