- Vie Ago 28, 2009 11:34
#304602

El problema es el polvo pequeño, se llega a mezclar con el aceite a través de las paredes del cilindro, formando microbarros y desgastando todo mas rápidamente, si llevas poca cantidad de aceite o una filtración, sobrepresionada, que puede llegar a bypasear el filtro de aceiete por colmatación pues.....
Ventaja de estos motores ,(o de los antiguos) en comparación con los más delicaos de enduro moderno.
Pajas mentales aparte, filtro limpio de espuma siempre, yo llevo 2 aunque sea un coñazo y GAaaaaasss ¡¡¡
Lo gordo es admisionao, machacao contra los asientos de vávula o pistón el resto, explosionao y expulsaosoloPedro escribió:Seguramente llevas razón TeTe, pero al igual que Tbo, con el de papel me encontraba polvo visible, así que no quiero imaginarme donde estaba ya el de 30 micrones !!
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El problema es el polvo pequeño, se llega a mezclar con el aceite a través de las paredes del cilindro, formando microbarros y desgastando todo mas rápidamente, si llevas poca cantidad de aceite o una filtración, sobrepresionada, que puede llegar a bypasear el filtro de aceiete por colmatación pues.....
Ventaja de estos motores ,(o de los antiguos) en comparación con los más delicaos de enduro moderno.
Pajas mentales aparte, filtro limpio de espuma siempre, yo llevo 2 aunque sea un coñazo y GAaaaaasss ¡¡¡