Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#304458
Hola a todos

¡¡¡Mi amigo, compañero de rutas, y habitual de este foro, Carlan-Gas 5, se ha convertido en abuelo endurero el pasado Sábado, así que con su permiso y el de todos vosotros.......

¡¡¡ ENHORABUENA A TI Y A TU HIJA MONICA !!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#304461
Que sea enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Carlan Gas,que disfrutes mucho.
Por cierto, ¿nieto o nieta?, o mejor dicho,¿endurero o endurera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By kacheto
#304463
pues....ENHORABUENA para el compañero !!

un saludo.
By RFS
#304466
ENHORABUENA

Aun me acuerdo de la cara de felicidad de mi padre cuando fue abuelo,momentos muy bellos.

1 saludo!! :wink:
By MOMI
#304485
enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#304511
Gracias por las felicitaciones.

Ha sido endurero, ó crossero, ya veremos a ver por lo que se decanta.

De momento le compraremos un pijama con olor a gasolina para que se vaya acostumbrando.

Por cierto, ya que MONI ha abierto éste post, no estaría mal saber cuántos abuelos hay en embarrados, a ver que vayan apareciendo....

Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#304519
ENHORABUENA TOCAYO :aplauso: :aplauso:

Ser abuelo debe de ser como ser padre......... pero solo ocupandote de "dar caprichos" :mrgreen:

A disfrutar de la experiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By FerSG
#304638
Enhorabuena a los premiados
Avatar de Usuario
By federvantes
#304665
Enhorabuena abuelete :) :),que bien suena abuelo y endurero :risa:.

Ojalá sigas montando muchos años más y quizás algun dia salgas de ruta con el nieto.

Saludosss.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#304689
Enhorabuena, yo cuando mis hijos me hagan abuelo quiero seguir en la brecha como tu.

Saludos y a disfrutar del chiquitin.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#304737
Enhorabuena, hoy me he quedao flipao cuando ha aparecido al lugar donde quedamos todos para salir cuando ha aparecido una Africa Twin 750 con ruedas totalmente lisas y al quitrase el casco hemos visto que el " nuevo piloto " tiene............................................. 70 AÑOOOOOOOOOOS !

Anda dpm para su edad y alguna derrapada también se daba el lujo de hacer, eso sí, nos ha dicho que si se caía le debíamos ayudar a levantar a su querida motito.

:shock:

De mayor quiero seguir haciendo esto a su edad pero no creo que me deje el tabaco y el corazón. :(

Envidia sana !!!!!!!!