Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By xavier
#304663
Hola compañeros

Os presento a mi nuevo hierro , mi primera Gas Gas y eso que las fabrican a 20 Km de mi casa , vengo de dos KTM , pero quería cambiar de marca un poco arto del tren delantero tan exigente que tienen las naranjas , me quería pasar al 4 tiempos , pero me hicieron una oferta irresistible y aquí estoy con una Gas Gas haber como va esta maquina , muchos dicen que bien otros no tanto ya veremos cuando empiece a montar con ella que ya empiezan a llegar las primera lluvias y el terreno ya estará al punto , por que por el momento por aquí esta todo muy seco .

Si algún embarrado que también tenga alguna quiere comentar como van o alguna ñapa que se le tenga que hacer para que vayan mejor que me lo comente, será agradecida su aportación al tema.

Un saludo a todos y unas cervecitas bien fresquitas

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By federvantes
#304664
Preciosa Xavier,enhorabuena.

Que la disfrutes con salud mucho tiempo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#304668
Muy guapa!!! :shock: , ahora a mancharla de barro. :lol: :lol:
Un saludo! :wink:
By GUAKI
#304678
yo tengo una 250 del 2008 y simplemente te puedo decir que es perfecta,no tienes que hacerle ninguna ñapa.
By sandramuso
#304702
Hola, enhorabuena por la adquisición, yo tengo ese mismo modelo desde hace un par de meses y la verdad es que va fenomenal. Sólo te recomiendo cambiar la carburación (chiclés) y preparar la suspensión (la horquilla es muy seca si haces escalones)
By Mation
#304706
Hola,yo la tengo desde Marzo pero por un accidente la he estrenado este més, de momento va todo bien,la horquilla un poco blanda si haces motocross, pero por los barrancos va de cine.
El motor muy lleno,se pude dejar caer de vueltas que no pasa nada.
Después de las primeras salidas repasa tornillería,en fin para mí una gran moto.Saludos



Imagen
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#304814
Enhorabuena Xavier!!
Yo tengo una como la tuya, pero en 250, y solo puedo hablarte bien de la parte ciclo (que es lo que compartimos).
Noble, facil de conducir y muy predecible, según la vas andando te das cuenta de que se puede ir muy rapido con ella.
Ñapas, ninguna, en mi opinion un cubrecarter (lo tienes por 70 euros más portes en mx total, por ejemplo) y unos paramanos integrales (si son de tu gusto).
Por lo demás, va tan bien que solo andarás y andarás, te lo aseguro.
Lo dicho, a disfrutarla!!
Un saludo para todos!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#304836
Yo tengo una igualita a la tuya y decirte que es una buena maquina yo tenia uan 250 con ohnlins y mazorchi antes y me gustaba mas como igva el compartamiento de estas lo digo na mas que nada porque coon esta me canso mucho mas tambien le echo la culpa a que ese motor tira mas por eso me cansa mas , me machaca los brazos, otra pega es el consumo con el deposito lleno hace unos 80km si vas fuerte y 90km suave.pero todas las 300 pecan de consumo de todas formas es un maquinon ehh.saludo y disfrutala
Avatar de Usuario
By carlosva
#305259
que chulas las dos. la negra y blanca es preciosa,pero la roja... me gusta muchisimo
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#305447
Muy buena, si señor. Has acertado. La mia una EC250 del 07, en dos años y medio y con 10000 Km., he hecho casi de todo con ella, y lo que le he cambiado, aparte del mantenimiento habitual, es el pistón con sus segmentos y rodamientos, ademas de un silencioso "FMF turbine core 2". Por cierto, cómo se nota su comportamiento con esto último (lo recomiendo).

Una observación: ¿te la han dado con esos neumáticos de Cross o se los has puesto tu? Vienen con michelin enduro FIM (el juego de las dos te sale por 180 € frente a los 120 € de cross).

Saludos virtuales
Avatar de Usuario
By xavier
#305472
Ya la estoy rodando , mis primeras impresiones son bastante buenas con el tema chasis y suspensiones, pero de motor espero que después del rodaje y carburarla bien , de bajos y medios va bien pero de altos parece que es un poco peresosa ya veremos después del rodaje

La blanca con plásticos de la racing es la mas guapa para mi , todo llegara

Los neumaticos son unos usados que tenia , los FIM me los guardo para las enduradas , que al precio que estan los Michelin , para hacerle el rodaje como que no
By Mekaniko
#305598
supongo que ya saves que tu casa a parte de esta, es

www.embarrados.com/gasgas

Muy chula la verdad! Disfrutala con salud!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#305708
Si la notas perezosa en el cambio a altos creo que te van atener quue hacer lo que ami quitarr precarga a la valvula de escape nose esactamente porque vienen tan pregcargadas este año que la hace muy docil la moto pero demasiado.ruedala y mira aver.Si tienes el mismo problema mandame un pribado para saberlo.un saludo y disfrutala
Avatar de Usuario
By xavier
#305726
Hola Technics_djm600 , a la tuya que le han hecho exactamente , te han cambiad el muelle o le han quitado alguna arandela de precarga del muelle , de momento la rodare mas , tal como va ahora se parece a mi ex ktm 300 con el muelle mas duro que llevaba
Avatar de Usuario
By xavier
#305985
Hoy le he sacado una arandela de precarga del muelle de la válvula de escape, que según el esquema del despiece motor 2009 es la numero 15, mi moto solo llevaba una, en el despiece hay dos, se nota bastante el cambio ahora va mas llena en medios y el cambio a altos no hace el vació, el muelle que lleva mi moto esta pintado en color verde, ¿alguien sabe si hay otros tipos de muelle mas blandos?
Para mi ha sido importante el cambio que he notado al sacarle la arandela de precarga del muelle de la válvula de escape incluso me gustaría un pelin mas agresiva, supongo que tendería que comprar un muelle mas suave, ¿como tengo que pedirlo, va con referencia de colores?
Avatar de Usuario
By CARTY
#306132
Hola compañero, estoy con mi paisano, es lo mejor que te has podido comprar en estos tiempos, calidad, eficacia, estetica, repuestos baratos, estabilidad en ambos trenes, bla bla bla.....
Yo tengo una del 2008 y super contento, pero aun lo etaria mas si tuviera unos palsticoa blancos, pero estan a precio de caviar, jejejeje,
Por el tema de las ruedas, aviso para navegantes....en moremoto hay una oferta de ruedas...... yo me he cogido trestraseras para mi gasg ags 140 -80 - 18 enduro F.I.M. por 121,13 en casa, un chollo amigos,
Saludos y gasss
By kacheto
#306167
muy buenas ,

pues.....dejalá que se suelte haciendo el rodaje luego comprobarás
si tiene altos , esto me pasó a mi , a lo primero pensé que no andaba
la 300 y ahora estoy un poco "acojonao ".de como anda en altos( bueno bastante acojonao ).

un saludo y enhorabuena compi.
Avatar de Usuario
By xavier
#306231
En eso estoy rodándola , menos mal que ya llueve y este finde podre probarla en condiciones , pero de momento sin exprimirla , solo llevo dos depósitos , ya se va soltando