Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#304430
muy buenas ,

pues eso , para cuando os vais animar !!!para hacer un equipo en enduro de embarrados.

conozco a varios colegas de este foro y su nivel de pilotaje , y si os puedo decir que os Sorprenderiais, si se hiciera un equipo( o por que no! varios equipos ) de embarrados en alguna especialidad de enduro .

estoy SEGURO que en alguna de estas especialidades se conseguiria el titulo de la comunidad .( como muy poco ).

yo me ofrezco para mecanico-chapuzas de embarrados !!!

pd. es una tonteria este post , pero a lo mejor.....!!
no lo pasariamos p.m. !!

un saludooooooo.
By piloto_bajista
#304505
el problema es que cada uno es de su comunidad autónoma ...

entonces tu alomejor eres de galicia y yo soy de almería .. y como que no... :lol: :lol:

Aunque si se junta una peña de alguna comunidad autónoma no es mala idea... pero lo del capital?? de donde?? de los bolsillos y solo llevar el logo de embarrados en la espalda??o cual sería la idea?
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#304507
Joe pues ni te digo yo que soy de las palmas de gran canaria jejeje :D :D :D :D
By kacheto
#304512
LUIXFCO escribió:Yo me apunto en el apartado de clasicas :profiden: :profiden:
pues..........yo te hecho una mano compi. además si corres en clasicas
( tramos cronometrados ) mi hermano también lo hace y alli nos vemos !!

en cuanto al tema del dinero como se dice por aqui ,creo que no se deberia de enfocar asi , vamos que no se pretende ganar o perder euros,
simplemente de vernos en las carreras los foreros de embarrados y sobre todo ayudarnos entre nosotros . ya que lo que si que es cierto es que en este
foro es donde mas se sabe de mecanica-suspension y su preparación respecto a la moto de campo.( esto si lo tengo claro !!)

tampoco es importante el hecho de llevar el logo de embarrados , aunque
esto lo debe decidir la persona que le corresponde .

un saludoooo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#304517
Quizas lo mas parecido haya sido esto :?: :?:

Imagen

Lo que pasa es que el equipo fue "YO SOLO" :risa: :risa: :risa:

Imagen

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By beles
#304528
pues no estaría mal..........tener un representante en cada comunidad autonoma...........comprar piezas y compartir gastos. organizar cosas............en plan asociacion.............................. :roll:
By kacheto
#304538
beles escribió:pues no estaría mal..........tener un representante en cada comunidad autonoma...........comprar piezas y compartir gastos. organizar cosas............en plan asociacion.............................. :roll:
.


aqui un ejemplo !!!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By ibero2
#304554
Contad conmigo para los paralímpicos del enduro :profiden:

Salu2
Avatar de Usuario
By josesax
#304662
Yo me apunto a lo que haga falta,, aunque sea de baliza..

A qui con una mirada desafiante,, con una entrega de voluntad total,, con un un carisma contajioso,, el exuberante Malagueño,,, JOSESAX

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen