By Txistu
#304219
Hola buenas, ya despues de las vacaciones y con nuevas energías..... tenía pensado mirar el tema de poner un subchasis a la DRZ-E. Lo primero he buscado por aquí y no he encontrado nada de información de lo que yo quiero hacer o comprar (mejor lo segundo).

Vosotros que sabeís mucho más que yo y que llevais más tiempo, sabeís si es posible ....... repito es para la DRZ-E.

Gracias de antemano.
By Txistu
#304321
jiauka escribió:suerte qye has buscado!!!

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 9af45cda70

viewtopic.php?t=20520&postdays=0&postor ... 5b39310048

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 6e73172c4d


Si te interesase, tengo 1 subchasis de la S en venta.

1 saludo,

j.
Madre mía, vaya palo me has dado.... :lol:
En serio que me lo había currado mirando con el buscador de este foro, leyendo un mogollón de mensajes, pero ninguno hablaba de lo que a mi me interesaba. Está claro que o tú eres muy bueno (en este mundo de foros cibernéticos) o yo soy muy malo. Estoy seguro que lo segundo es verdad. Los hechos lo demuestran.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo todo detenidamente.

Tambien tengo en cuenta lo de tu subchasis de la S, por si pudiera servirme. Antes tengo que saber si queda bien, es válido para la E y todo eso. Déjame por favor unos días para estudiarmelo todo, vale?

Un saludo.
By Txistu
#304407
MOMI escribió:hola
yo puse este....

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... Z400E.html

....y va de puta madre, me parece mejor que poner el de gasgas o el acerbis. Ademas supongo que se puede complementar con algun portabultos o parrilla.

Un saludo
Ostras, muy bueno Momi. Y ademas en JVK (eso facilita un monton las cosas). Ademas yo tambien poco a poco estoy haciendo lo que pone en tu firma (trailizando la E).

Lo que verdaderamente deseo es poder poner una parrilla o similar, que me permita llevar una bolsa de carga y/o unas pequeñas alforjas (aunque esto último no es imprescindible) todo es estudiarlo y ver si es posible.

En uno de los enlaces que me ponía "jiauka", hablaban de una especie de subchasis, de un sitio alemán, etc. Se parece bastante al "Tigermoto" que ponías tu.

Gracias.
Avatar de Usuario
By daviken
#304471
y de la buena, toledano es el p...to amo.

yo también llevo el tigermoto, y super contento.

jvk es super de fiar.
By MOMI
#304483
Txistu escribió: Ostras, muy bueno Momi. Y ademas en JVK (eso facilita un monton las cosas). Ademas yo tambien poco a poco estoy haciendo lo que pone en tu firma (trailizando la E).

Lo que verdaderamente deseo es poder poner una parrilla o similar, que me permita llevar una bolsa de carga y/o unas pequeñas alforjas (aunque esto último no es imprescindible) todo es estudiarlo y ver si es posible.

En uno de los enlaces que me ponía "jiauka", hablaban de una especie de subchasis, de un sitio alemán, etc. Se parece bastante al "Tigermoto" que ponías tu.

Gracias.
El de jvk es el de tigermoto.
respecto a la parrilla portabultos, mira por aqui

viewtopic.php?t=32814&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 2ae3b06ed6

viewtopic.php?p=304321&sid=20067c755139 ... 1028b2f343

Un saludo
By Txistu
#304564
Al final he pedido a USA a traves de eBay el que puso "El Toledano". A ver si todo va bien......

La verdad es que he estado dudando con el de "Tigermoto". Le he preguntado a Jeff (JVK) unas cosillas y como siempre, puntualmente me ha ido respondiendo a todas las cuestiones (es un placer tratar con gente así).

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
By daviken
#304565
el del toledano, si te refieres al que va por encima, ese no te va a quitar las vibraciones del portamatriculas y demas, pero si te va a proteger si algun dia te sientas en el guardabarros jeje..por eso lleba por debajo el de la gas gas, pero es bastante mas flojo que el tigermoto, pues lleva dos tornillos por cada lado y el movimiento es minimo
si es que lo queremos todo eh. :lol:
By Txistu
#304569
daviken escribió:el del toledano, si te refieres al que va por encima, ese no te va a quitar las vibraciones del portamatriculas y demas, pero si te va a proteger si algun dia te sientas en el guardabarros jeje..por eso lleba por debajo el de la gas gas, pero es bastante mas flojo que el tigermoto, pues lleva dos tornillos por cada lado y el movimiento es minimo
si es que lo queremos todo eh. :lol:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero yo lo único que necesito es un porta-bultos.

El guardabarros, con piloto de leds, etc. vibra...... a veces bastante, pero por ahora no he tenido problemas en ese aspecto. Yo por ahora no le voy a poner nada (el refuerzo de la Gas Gas por ejemplo).

Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#304595
yo el tigermoto se lo puse por que de vez en cuando me gusta dar un paseo con la mujer y claro, a vece se me ichha la vena y se me olvida que llevo paquete, mas de una vez ha terminado sentada en el guardabarros :oops: . uf no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si se hubiera roto :lol: