Avatar de Usuario
By cavalera
#304211
buenas,hace bastante que no podia escribir nada,y hoy ,aprobechando que estoy en casa de unos amigos,aprobecho para saludaros a todos y deciros que desde febrero que llevo en el dique seco por una maldita lesion (rotura bitonoseque de tibia)en fin chicos que estoy con la cabeza echa un lio con el tema de que hacer con la moto,ademas que estoy medio cojo,la parienta esta que trina. creo que al final tendre que venderla con todo el dolor de mi corazon,y de mi pierna.
pues nada que sigais disfrutando de esa, nuestra querida motillo, y un fuerte abrazo a todos
Avatar de Usuario
By wirlow
#304446
Yo de ti me la quedaba, piensa que actualmente el mercado esta muy mal y si la consigues vender va a ser por muy poca pasta, ademas te aseguro que luego vas a querer comprar otra.
Yo me la quedaria aunque sea para ir al centro, callejear, hacer recados, etc...
Y mucho animo que el tema de las lesiones es una putada, le estas dando todo el rato vueltas a la cabeza y la familia, parienta, etc comiendote la cabeza...
Tu tranquilo, no tengas prisa en volver a montar (se que es dificil, pero es lo que hay), y muy importante darle mucha caña a la rehabilitacion. Lo demas que tenga que venir, pues con muchisima tranquilidad.

Saludos y animo compañero.
Avatar de Usuario
By daviken
#304470
gracias cavalera, que te mejores pronto y suerte con la parienta (asi estamos mas de uno) :roll:
By Ferrys
#304476
Has pensado vender a la parienta???.