Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#304132
REVISTA ENDUROSPORT DE ESTE MES Y A CUATRO PAGINAS, LA PRUEBA DE UNA MOTO REALIZADA INTEGRAMENTE POR UN PRIVADO.
Cuando compreis la única revista de tirada nacional que se dedica exclusivamente al enduro, que es bimensual y muy difícil de encontrar -mejor suscribiros por unos 25 euros al año os llegará puntualmente a casa-.
Yo ya estaba y estoy cansado de que las motos de serie o las preparaciones las prueben pilotos PRO Y PROFESIONALES... para qué? si el 99% de nosotros no lo somos? Mejores referencias serían aquellas pruebas realizadas por pilotos como nosotros y mejores preparaciones las realizadas por y para nosotros.
Así, cuando me lo plantearon a mis 44 tacos.. no me lo creía. Cuándo me lo planteé... me sedujo. Mientras hacíamos la prueba me divertía... Cuando me estaban fotografiando me parecía ridículo... Cuando iba viendo las fotos me fui animando... Cuando me calcé la primera... aterricé. Cuando he visto el resultado publicado... voy a presentar otras dos preparaciones más. Solo, en medio de las montañas de Extremadura, en mi garage, sin sponsors, sin banco de pruebas, con el taller más cercano a 120 kms, sin dedicarme a la mecánica, con decenas-cientos de horas invertidas, con más de un ensayo errado y más de un euro tirado... Quitándole tiempo libre a mi mujer y a mi hija de 7 años...
ME GUSTA TANTO O MÁS PREPARAR MOTOS EXCLUSIVAS DE ENDURO QUE PILOTARLAS Y POR PUÑETERO PLACER DE TENER MOTOS UNICAS
Por todo lo referido: Me gustaria saber vuestra opinión del ensayo de una de mis motos para mejorar cosas y/o mantener las que se estén haciendo bien.

TODO LO REFERIDO, AMAS, REPITO, JAMAS SE HUBIERA PODIDO REALIZAR SI EL SOPORTE FOTOGRAFICO Y LA CRONICA REALIZADA POR HUSQVARNO (ANGEL), AMIGO Y ENDURERO DE PRO DONDE LOS HAYA.

DEDICADA ESTA EXPERIENCIA A MI MUJER, POR LA PACIENCIA AMPLIAMENTE DEMOSTRADA


GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By GUAKI
#304147
pedroextrem,enhorabuena es un gran logro por tu esfuerzo dedicado a las motos :aplauso: :aplauso: :aplauso: no tenia ni idea sobre esa revista intentare buscarla.
Avatar de Usuario
By beles
#304153
joder pedro no paras tio, a ver si encuentro la revista.............y puedo comprarla..........saludos
By rambo
#304208
¡Felicidades!
Avatar de Usuario
By CARTY
#304212
Enhorabuena y gracias por compartir esta experiencia con nosotros y darnos a conocer otro medio que es ENDUROSPORT,que yo al menos deswconocía.
Saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By largacha
#304250
Felicidades tio! habra que ver ese reportage!
Avatar de Usuario
By lizan
#304423
enorabuhena en ver la revista la compro :wink:
By kacheto
#304435
muy buenas ,

asi mismo pienso yo !!, pedroxtrem enhorabuena compi!!.

un saludo.
By XAVIGG
#304472
Yo si he leido el reportage y flipe bastante al verlo, es mas nada mas verlo pense esa moto la he visto yo en el foro y veo que no flipaba.

Me parece de puta madre que una revista haga caso al aficionado de a pie, es mas se podrian currar reportages mas realistas con todo tipo de motos, e incluso pruebas de larga duración tipo las que hacen con los coches los de Autobild con sus test de los 100.000 km, que yo creo que si en una enduro se le hiciese el test de los 10.000 km a mas de una marca le temblarian las piernas, sobretodo en el momento de las garantias ...
By pedroxtrem
#304570
OK.
GRACIAS TIOS
INTENTAREMOS REPETIR, INCLUSO COMPARANDO CON UNA MOTO DE SERIE Y ADEMÁS, EN LAS DOS NUEVAS PRUEBAS (UNA TODO UN DESCUBRIMIENTO DE MOTO Y EXTREMADAMENTE EFICAZ... Y AL OTRA MOTO ES DE MUCHA DIFUSIÓN E HIPERPREPARADA, LAS VAMOS... HASTA A PESAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE SEGUN DICE MI BUEN AMIGO ENRY... LAS REVISTAS... NO SIEMPRE NOS DICEN LA VERDAD
SALU2
ESTAMOS EN CONTACTO
Avatar de Usuario
By ktm-400
#304620
Buenas.

Hola Pedro, acabo de leer la prueba que has hecho de tu moto y creo que también, por lo mneos ami me has contado en tu prueba algo mas de ti, lo cual creo que has de estar mnuy orgulloso de lo que has hecho y has conseguido, salir en una revista contandonos tu historia y lo que tiene que sufrir uno cuando no tiene ayuda, ya lo quisieran otros que lo tiene todo en bandeja.

Pedro un 10 por lo que has conseguido y eres. ENHORABUENA, sigue así.

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#304694
Este tipo de pruebas son las que nos interesan a los aficionados y que no nos traten de vender todas las motos solo contandonos cosas buenas de ellas.

Enhorabuena seguir así y desde aqui ojalá la revista enduro sport salga mensualmente.
By Doctor NO
#304746
Buscare la revista,.Animo y adelante esta es la única manera que tenemos los aficionados de que no nos den gato por liebre en algunas pruebas y con algunas marcas, aunque personalmente creo que deberias de poner tu opinión sobre el modelo antes de su preparación, muchos usuarios salimos con las motos practicamente de serie.
Saludos y como te dije antes, ADELANTE
By ORZO
#304844
Yo leí la revista antes que este post y tengo que decirte Pedro, que fue lo que mas me gustó de la revista.
Como dices estoy harto de tanta prueba por supermáquinas que tienen un dinamómetro en el culo y aprecian sensaciones respecto al mismo modelo del año pasado (que no prueban a la vez)
un 10 si señor
#308004
JODO TÍOS ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AQUI TENEIS UN ENLACE DE LA PRUEBA POR SI ALGUIEN NO HA COMPRADO LA REVISTA:
http://www.uniflip.com/online-magazines ... index.html


os anticipo: preparando estoy una moto... que... y la vamos a comparar con una de serie. Serán pilotadas por cuatro chicos con diferentes niveles (desde el dominguero que hace enduro, hasta por un campeón regional) y... sin patrocinadores por medio ni publicidad de las marcas.
La cruda realidad del aficionado
Os iremos informando
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By TBO
#308032
No funciona el enlace Pedro....
Avatar de Usuario
By invisible man
#308033
Tiene muy buena pinta esto que cuentas Pedro, estoy loco por ver ese enlace (cuando funcione :D :D :D ). Ya teniamos ganas de que las motos las prueben terricolas normales y corrientes de toda la vida y no extraterrestres con mentes y estilos de pilotaje muy avanzados a nuestra era, que sacan a las motos defectos :shock: :shock: :shock: que en algunos casos cuando uno tiene la suerte de probarlas casi pasan a ser virtudes :o :o :o :o :o ... Por eso enhorabuena y animo con ese proyecto, gracias por adelantado por las opiniones ecuanimes que seguro daras en tus pruebas... Saludos y nos vemos en el monteeee....
By pedroxtrem
#308036
no entiendo....
vericaremos el enlace
saludos