Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cariglesias
#304374
Me gustaria conocer comentarios de la kawazaki klx450r, puesto que tengo una y he tenidos algunos pproblemas y en Chile no existen muchas aun.
By Ferrys
#304384
Aquí no son muy populares. En www.thumpertalk.com verás que han dado problemas sobre todo de arranque. Una gran moto pero KAwasaki se debería de poner las pilas.
Es una de las candidatas que tengo pero me tira para atrás las "tonterias" que tiene.
By loboestepario
#304456
Buenas es una buena moto pero creo que por cuestiones de marketing y algo de evolución no esta teniendo el tirón que merece. Nosotros en el grupo tenemos una y aunque la moto al principio no iba nada fina porque venía muy tapada a día de hoy va como un cañón, una vez quitados los topes y bien rodada la moto va de cine y este compañero además la ha puesto un silencioso pro-circuit y es un pepino de los motores más divertidos que he probado es aprovechable al 100% muy buen par y potencia a cualquier régimen. De chasis y suspensiones también va de cine, la fiabilidad aún no lo sabemos esta que te digo tendrá unos 2000 km y sin problema, creo que por relación calidad-precio de lo mejor que hay en el mercado, a ver si kawasaki empieza a invertir bien en la moto y pronto vemos muchas por el monte.saludos.
By cariglesias
#304469
Esta moto la tengo durante un año y medio y el problema mas grave que he tenido es con la protección de goma que trae de fabrica el piñón de ataque, puesto que en condiciones de mucho barro (en especial arcillas) las piedrecillas quedan al interior de la goma y por la fricción hacen pedazo el reten, esto es muy grave ya que el aceite puede salir en gran cantidad. Como solución a esto recomiendo cambiar el piñón por uno sin goma o cortar la que trae, además cambiar el reten por uno mas ancho y sacar la guía y protección de cadena que va en el piñón.
Por otro lado con el cambia escape la moto realmente queda muy entretenida, en términos generales la moto anda muy bien.
Lo que me a costado es la regulación del embriague, los he fundido en dos ocasiones, ahora bien que las condiciones son muy exigentes de mucho barro piedras y mucha pendiente, son sectores muy trabados.
Espero consejos.
Muchos saludos.