Hola amigos espero que me podais ayudar, mi WR me da fallo cuando le habro el gas, le saqué el carburador dos veces y está perfecto y limpio pero me sigue dando cortes y no me da los caballos, alguien me comento que la bobina de la pipa de la bujia no se no se ¿podeis ayudarme? gracias
By FIDE
si puedes da todos lo datos de que dispongas cuando sucedio la 1 vez como
si has echo algo ultimemente como limpiar el carburador antes de ... etc

suerte que alguien te ayudara¡¡
By mora
Prueba con la luz encendida y nos cuentas, que a un amigo le pasó algo parecido, si es eso ya te cuento
El Trotapistas escribió:Hola amigos espero que me podais ayudar, mi WR me da fallo cuando le abro el gas, le saqué el carburador dos veces y está perfecto y limpio pero me sigue dando cortes y no me da los caballos, alguien me comento que la bobina de la pipa de la bujia no se no se ¿podeis ayudarme? gracias
Me pasó de pronto iva bien por la pista , iniciamos una subida y al abrir ya note que no tiraba.
El carburador se lo desmonte y limpie despues de esto y en relenti va mejor, y a poco gas, el problema es cuando estrujo para sacarle los caballos, me ratonea y me corta, no sube de vueltas
By Kouski
A mi me pasa con la mia, si apago la luz la moto no sube de vueltas :twisted: :twisted: y con la luz va perfecta :?

Creo que le está pasando a bastante gente y no se porqué :?: , la mia es 2008, pero en la 2001 y en la 2005 que tuve se podía apagar sin problemas.
By HECTORAYET
ir siempre con la luz enchufada y para arrancar tambien . nuestra motos generan mogollon de corriente y si no poneis consumo jodereis el regulador y quizas tambien como yo el CDI y son 600 bollos :shock:
By El Trotapistas
Kouski escribió:A mi me pasa con la mia, si apago la luz la moto no sube de vueltas :twisted: :twisted: y con la luz va perfecta :?

Creo que le está pasando a bastante gente y no se porqué :?: , la mia es 2008, pero en la 2001 y en la 2005 que tuve se podía apagar sin problemas.
La luz en la 2006 viene conectada de casa y no se puede quitar, ¿que sabes de la bobina de la pipa de la bujia?
By HECTORAYET
has mirado la carburacion? subele un aguja una ranura. y si no quieres hacer mucha faena quita el tapon de la cuba y prueba con un chicle principal mas alto