Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#304082
¿Quien ha dicho que Honda ha dejao de fabricar 2T's?:


Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#304083
Te vas a la pagina de honda y solo salen los modelos de 4T...

No se exactamente esa 125 que sera
By acerbiss
#304232
YO SIEMPRE HE TENIDO MUY CLARO QUE LOS 4T NO ERAN MOTORES PARA LA GENTE PARTICULAR

LAS MODAS SON ESO MODAS, PERO SE ESTA VIVIENDO UNA VUELTA A LOS 2T, MUY DE TAPADILLO PERO NOTABLE.

MUCHAS FEDERACIONES VUELVEN A METER LOS 2T EN LOS REGLAMENTOS DE SUS COMPETICIONES Y NO SOLO MEZCLADAS CON LAS 4T SINO EN EXCLUSIVAS. OBSERVAR LA BAJA INSCRPCION EN MOTOGP, EN ALGUNAS CARRERAS 15 MOTOS. NO ME VALE EL CAMBIO DE REGLAMENTACION EN LA MOTGP2, PUES SE VA HACER CON MOTORES DE UNA TECNOLOGIA DIFERENTE Y MONOMARCA, CURIOSAMENTE LA MISMA QUE SE NIEGA A HACER 2T, QUE PARA ESO SON LOS NUMERO UNO EN FABRICACION Y SE PLANTAN POR SUS OO.
PERO ES QUE NO ES LO MISMO SER EL NUMERO UNO EN FABRICAR MOTOS DE CALLE 4T CON UNOS MARGENES DE SEGURIDAD EN RENDIMIENTO ALTISIMOS, LO QUE IMPLICA BAJOS GASTOS DE MANTENIMIENTO Y OTRA IMPONER POR ELLO EL USO TECNOLOGIA SOFISTICADA PARA SU USO EN COMPETICION QUE CONLLEVAN ALTISIMOS GASTOS DE MANTENIMIENTO, PROHIBITIVOS SALVO PARA EQUIPOS OFICIALES.

YO CREO QUE UN I MAS D DE VERDAD EN LOS 2T, PUEDEN HACER PERFECTAMENTE VALIDOS ESTOS MOTORES

OTRA COSA DE LA QUE ESTOY HASTA EL COGOTE ES DE SER CONEJILLO DE INDIAS DE LAS FABRICAS, AL COMERCIALIZAR PRODUCTOS ESCASAMENTE PROBADOS, Y DEPENDER DE LA ALEATOPRIA INTERPRETACIOIN DE LAS GARANTIAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

SALUDOS........
Avatar de Usuario
By CARTY
#304233
2 STROKES FOREVER,

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By playadel48
#304267
Las motos de 2T seguirán dando guerra hasta que las prohiban, porque siempre serán mas ligeras. Eso no va a cambiar por mas que avance la tecnología.
Avatar de Usuario
By playadel48
#304268
Las motos de 2T seguirán dando guerra hasta que las prohiban, porque siempre serán mas ligeras. Eso no va a cambiar por mas que avance la tecnología.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#304272
Hola a todas :wink:

Yo con este tema me hago siempre la misma pregunta comparativa :penoso:

¿Si yo tuviera a mi disposicion dos "PIVONES"?????.......... ¿Y si las dos estuvieran buenisimas??????.........

¿Y si ademas cada una "follara" de una manera diferente????? (parte de la base de que lo que me encante es "follar" :mrgreen: :malo: )

Y ADEMAS NO SON CELOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............. LAS PUEDO COMPARTIR SIN QUE ELLO ME CAUSE MAYORES PROBLEMAS :lol:

LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES............... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE DEMONIOS SOLO ME VOY A "ZUMBAR A UNA", SI ME PUEDO "CALZAR" A LAS DOS???????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ahora me estoy "zumbando" a una 4T; pero tengo claro que en cualquier momento me "calzaré" a una 2T................. QUE YO TAMPOCO SOY CELOSO :profiden:

El que le quiera ser "fiel" solo a un pivón, pues haya él (cuenta con todos mis respetos :guiño: ); pero yo prefiero disfrutar de las virtudes y defectos de las dos......... QUE LA VIDA ENDURERA ES MUY LARGA

SALUDOS, ESPERO HAYAIS DISFRUTADO LAS VACACIONES
By bENdER
#304275
Chalyx escribió:Hola a todas :wink:

Yo con este tema me hago siempre la misma pregunta comparativa :penoso:

¿Si yo tuviera a mi disposicion dos "PIVONES"?????.......... ¿Y si las dos estuvieran buenisimas??????.........

¿Y si ademas cada una "follara" de una manera diferente????? (parte de la base de que lo que me encante es "follar" :mrgreen: :malo: )

Y ADEMAS NO SON CELOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............. LAS PUEDO COMPARTIR SIN QUE ELLO ME CAUSE MAYORES PROBLEMAS :lol:

LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES............... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE DEMONIOS SOLO ME VOY A "ZUMBAR A UNA", SI ME PUEDO "CALZAR" A LAS DOS???????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ahora me estoy "zumbando" a una 4T; pero tengo claro que en cualquier momento me "calzaré" a una 2T................. QUE YO TAMPOCO SOY CELOSO :profiden:

El que le quiera ser "fiel" solo a un pivón, pues haya él (cuenta con todos mis respetos :guiño: ); pero yo prefiero disfrutar de las virtudes y defectos de las dos......... QUE LA VIDA ENDURERA ES MUY LARGA

SALUDOS, ESPERO HAYAIS DISFRUTADO LAS VACACIONES
:lol: :lol: :lol: :lol: joer charly... que no cobran lo mismo... y precio por precio.... :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#304278
jejejeje, buena reflexión,el problema esque las 2 tiempos parecen que están follando mejor........jejejeje,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#304279
Chalyx, la comparativa que haces es cuanto menos, simpática, pero ten en cuenta que hay mucha gente, por no decir la mayoría, que sólo se lo pueden hacer con una, es decir, la que pueden mantener; porque ésto es un vicio caro, igual que el otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#304283
je je........ Las dos a la vez no (OJALÁ........... YA ME GUSTARÍA :P :P )


Pero afortunadamente, LA VIDA ENDURERA ES LARGA :roll: :roll: :wink: ; y por lo tanto puede ser "variada"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By MONI
#304284
Hola

Yo creo que el origen de este hilo no es el tan manido tema de si 2 ó 4T, sino constatar un hecho evidente y es que las ventas de motos de campo de 2T se han disparado de una forma que yo creo que muchos no imaginaban, lo cual indica que todavía están vigentes y darán mucha guerra.

Afortunadamente tenemos una oferta amplísima en el mercado para poder elegir lo que más nos guste y desde luego mientras haya demanda, fabricanrtes pequeños y especializados como KTM, Gas-Gas, TM etc nos seguiran ofreciendo modelos de 2T.....y que les den por el saco a los de Honda.

Saludos

P.D. Por experiencia propia os puedo decir que sale muchísimo más caro cambiar de mujer que de moto :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#304285
Chalyx escribió:je je........ Las dos a la vez no (OJALÁ........... YA ME GUSTARÍA :P :P )


Pero afortunadamente, LA VIDA ENDURERA ES LARGA :roll: :roll: :wink: ; y por lo tanto puede ser "variada"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que tú el ejemplo lo pones con dos mujeres a la vez, que no sean celosas, y que no te causen problemas, casi ná. :lol: :lol: :lol: Ya me gustaria a mi también. Lo de las mujeres digo, lo de las motos ya lo tengo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#304287
MONI escribió:.....y que les den por el saco a los de Honda.
Ya te digo moni............. desde luego si no rectifican "les van a dar" (en lo que a ventas se refiere)

Si KTM a sido capaz de adaptar sus motores 2T a la normativa euro 3, no me creo que honda no sea capaz :?: :?: :?:

CUANTAS MAS MARCAS, TIEMPOS Y OPCIONES HAYA EN EL MERCADO........ MUCHO MEJOR PARA TODOS :P :P

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡