Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#301669
Amigo trancon has pasado de hacer enduro con una XR650 para hacer el desierto con una Gas Gas 300, lo tuyo son los retos, jeje, ya me iras contando la hazaña como va.saludos.
Avatar de Usuario
By playadel48
#301914
Tengo muy claro que las motos de campo cuanto menos pesen mejor, así que la moto de 2T irá de maravilla en el desierto. Ten en cuenta que gasta mas gasolina y que el aceite puede no ser facil de encontrar. TAmbién se puede averiar si la llevas mucho tiempo en alta. Por lo demás, la rueda una de cross.
Avatar de Usuario
By CARTY
#301946
Las pistas y recorridos largos serán tu talón de aquiles, pero por el resto serás el rey,
saludos y gasss
Avatar de Usuario
By playadel48
#302368
Con una 2 T puedes ir por la arena mucho mejor que con una 4T. De hecho en Senegal hay mas motos de 2T que de 4T. Son mas ligeras y responden con mas rabia. En la arena hacen mejores tiempos. Otra cosa son las pistas. Hoy día las motos de 2T estan bien conseguidas y no tiene porque darte pegas. Yo no lo dudaría. Otra cosa es la gasolina; puedes tener problema. Comprate una bolsa especial para gasolina que puedes llevar en la mochila en las etapas críticas.
Suerte en tu viaje.
By fafartija
#302517
Mis colegas de salidas y yo hicimos en 2005 un viaje un pelin "atipico" a Marruecos,de 6 motos 4 eran de dos tiempos,3 gas gas y una ktm y de coche de apoyo un suzuki samurai 1.3,nos salio un viaje maravilloso que nunca olvidaremos,preparate filtros de aire de recambio y cambialo cada dia,un saludo.
Avatar de Usuario
By trancon_klx
#304259
weno, pues mucha gracias por las respuesta, mi gas gas es nueva asike no debe tener problemaas en la parte ciclo, y en el motor me ocupare de llevarle engrasadito, ya lo tenemos todo preparado, contare que tal la experiencia.
en cuanto a la velocidad mi gg va en 6 a 85-90 sin abrir la valvula de escape aun, yo creo que esta bien de velocidad.
un saludo!! y gassssssss
By dmarc
#304683
MIRA MI RELATO EN KDDAS Y SALIDAS DICE "SENEGAL CON UNA GAS GAS 2T.... VIVA EL ACEITE REQUEMAO....

NY TANTO QUE SE PUEDE!!!