By Ferrys
#302945
Bueno si alguno está interesado se organiza una nueva aventurilla en septiembre. http://www.gotodesert.com/viajes-organi ... -rumbo-sur

Es un viaje que os lo recomendaría especialmente para aquellas personas que estén interesadas en este mundo de los raids y Marruecos.
Vendrán masters del universo y campeones, etc, etc, pero esperemos que no se pongan muy pesados y no nos amargen las tardes-noches :D

Para nuestros nivel se practicará más que nada navegación con el maestro Guillermo Robles. Toda la aventura se desarrollará en Merzouga. Por lo cual te ahorras la paliza de llegar hasta allí.

Todavía hay bastantes cosillas que arreglar, como quien va a llevar las motos. Pero las motos se llevarán hasta Merzouga.

Yo personalmente llego el día 12-08 a Marrakesh. Allí alquilo un coche y paliza hasta Merzouga (se llegará sobre las 22:00-23:00). Domingo primera rutilla tranquila de navegación. El sábado 19-08 pronto por la mañana, lo mismo. Hasta Marrakesh que a las 17:00 sale mi avión.

Ventajas,

Sólo una semana fuera de casa. De sábado a sábado.
Todo se desarrolla con sede en Merzouga. Habrá etapas más largas y diferente niveles.
En grupo majo de gente (en el nivel intermedio). Conozco a varios y nos lo vamos a pasar bien. Buena gente y no habrá rollos raros.
Si somos varios en Marrakesh, compartimos gastos de coche. Tambien es entretenido viajar (hacer turismo) en coche pues en la moto no te enteras de nada.
No es un viaje excursión con enlaces interminables de carretera. Aprenderemos navegación y mucha, mucha arena.
Tambien recomendaría tener un mínimo de resistencia física pues haremos etapas interesantes.

Un saludo

Imagen
El maestro Guillermo

Imagen
El maestro Manolo enseñando como salir de un apurillo
Avatar de Usuario
By daviken
#304115
:cry:

que envidia.
que lo disfrutes
By Ferrys
#304162
Si todo va bien. allí estaremos. Ante todo se trata de unas vacaciones en lo que lo fundamental es pasarlo bien.
Tambien es una gran oportunidad para paquetillos como yo de conocer ese mundo de los rallyes. Sin ningún objetivo en especial. Creo que hay que ser parte de las cosas y no verlas por la tele, :wink:
Irá una WR450 de Jorge Velayos, cuando se descuiden me voy a dar una vueltecilla con ella :D . Posiblemente tambien vaya un conocido con su KTM690 Rallye. Esta vez a ver si me entran agallas y me deja probarla. La otra vez no me atreví ni a pedirsela. Tal es el respeto que me causa un bicho de esos. Y creéme que no soy el único.
Si alguno todavía está dudando, creo que es una gran oportunidad de experimentar en tus propias carnes lo que es Africa en lo referente al mundo de los rallyes.

En Octubre baja otro amigo, Pepe Palomares. tambien os recomendaría este viaje. Desafortunadamente no puedo ir a los dos. Si pudiera, no me lo pensaba. Distinta filosofia, pero un gran viaje.
By Ferrys
#304338
Pues la crisis hace estragos.
El viaje se ha cancelado.
Esperemos estar en el de Palomares en Ocyubre
Avatar de Usuario
By daviken
#304352
lo siento , una pena
:wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#304449
Con Palomares no creo que te pase eso, estoy seguro de que os lo vais a pasar de lujo
By Ferrys
#304474
Hola Wirlow,
Hoy en día hay pocas cosas seguras. Estamos ante un cambio de costumbres (forzado).
Se que Pepe preparó este verano los roadbook, así que espero que el Siroko 2009 se lleve acabo. Haré lo posible por estar allí, no sólo por el viaje si nó para saludar a los amigos almerienses. Pero el concepto de Rumbosur es muy interesante y muy buena gente. Espero que siguan adelante y poder asistir a ambos mientras el cuerpo aguante.

Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#304524
Hombre la verdad es que por poder pasar pueden pasar muchas cosas, pero por lo que conozco a Pepe y por lo que me estubo diciendo el ultimo dia que estube en su taller no creo que la cancele, ademas estaba muy ilusionado. Ademas si tu lo conoces, creo que cualquier cosa que yo te pueda decir ya la sabras tu je je, es muy buena gente.