- Lun Ago 17, 2009 9:55
#303904
este fin de semana fui a probar la moto y la verdad no pensaba que seria tanta la diferencia. fui solo espresamente a probarlas por sitios donde antes me liaba un poco . y la verdad es que fue una pasada.
en una trialera de bajada donde antes cuando bajabas fuerte al final acavaba con los brazos destrozados y a demas la moto tenias la impresion que te ibas a matar encima de un pedrolo ayer todo lo contrario bajabas mas fuerte y siempre con la seguridad de que podias elegir la trazada tu y no la moto
que era lo normal antes.
tambien hice subidas de las de meter marchas y la moto ni se iba ni cambiava de trayectoria ni nada como un hilo. por poner una falta que ni es falta ni nada en algun salto si que quedaba algo blanda pero me la sopla ya que saltos normalmente no haces nunca si no vas a un circuito de cross que no es mi caso ya que no me gusta saltar
.
lo que si quede contento fue con el recorrido de la horquilla ya que antes me faltaban 8 cm para hacer todo el recorridom de barra y entoces pierdes mucho . ahora mire la goma y solo quedo 1.5cm para el final
.
cuando acabe hice las medidas correspondientes y....
sag del sin piloto 3 cm
sag del con piloto 5 cm
sag tras sin piloto 5 cm
sag tras con piloto 10 cm
camara de aire de horquilla 140mm ( me dijo que si hacia muchos topes que le aumentara en 5ml de aceite por barra) y para esto me dio aceite para que no me preocupase de bucar uno igual despues ( eso es un detallar para contar
)
en definitiva muy contento y para aconsejar a cualquiera
.
EN DEFINITIVA UN 10
en una trialera de bajada donde antes cuando bajabas fuerte al final acavaba con los brazos destrozados y a demas la moto tenias la impresion que te ibas a matar encima de un pedrolo ayer todo lo contrario bajabas mas fuerte y siempre con la seguridad de que podias elegir la trazada tu y no la moto

tambien hice subidas de las de meter marchas y la moto ni se iba ni cambiava de trayectoria ni nada como un hilo. por poner una falta que ni es falta ni nada en algun salto si que quedaba algo blanda pero me la sopla ya que saltos normalmente no haces nunca si no vas a un circuito de cross que no es mi caso ya que no me gusta saltar


lo que si quede contento fue con el recorrido de la horquilla ya que antes me faltaban 8 cm para hacer todo el recorridom de barra y entoces pierdes mucho . ahora mire la goma y solo quedo 1.5cm para el final

cuando acabe hice las medidas correspondientes y....
sag del sin piloto 3 cm
sag del con piloto 5 cm
sag tras sin piloto 5 cm
sag tras con piloto 10 cm
camara de aire de horquilla 140mm ( me dijo que si hacia muchos topes que le aumentara en 5ml de aceite por barra) y para esto me dio aceite para que no me preocupase de bucar uno igual despues ( eso es un detallar para contar

en definitiva muy contento y para aconsejar a cualquiera


EN DEFINITIVA UN 10
para que rodear un obstaculo si se puede saltar