- Mar Ago 18, 2009 20:45
#303987
Hola,
Como en verano no parece que esto esté muy activo, os voy a contar cómo va mi coche nuevo.
Hace un par de meses me entregaron un Audi S4 nuevo. He tenido que esperar casi tres meses porque lo quería con ciertas cosillas y de color plata bluevert que encima es “raro”. No sé qué crisis hay.
Después de que en el concesionario me ajustaran el pedal del acelerador a mi altura, el asiento es para alemanes, no para serranos bajitos como yo, de que pusieran el pomo de la palanca nuevo y unas gomas en los pedales para el punta-tacón, de Audi Sport, salí como niño con zapatos nuevos.
¿Cómo va? Lo primero, ya me han dicho que ese coche es mucho coche para mi forma de conducir, mi nivel, y los recorridos que hago. Voy a Madrid desde Robledo de Chavela. Hay dos puertos y mucho callejeo.
Es un cañón, aunque me parece que arriba le falta algo.
Para que dé los caballos que anuncian le he tenido que hacer algunas cosillas, porque de fábrica sale con los ajustes de la homologación, y un poco largo de desarrollo.
El del concesionario me ha aconsejado que le cambie el mapping del encendido y la mariposa de la inyección. Ah, con el coche te dan tres mariposas diferentes, un filtro k&n de competición, y un silencioso de titanio que gana 7-10 cv y 1 kg de peso. Todo esto lo hice cuando pasé la primera revisión y ajustaron los árboles de levas, porque si no, no da los 430 cv que anuncian. Menos mal que solo me costó 1500 euros.
Es conocido que este modelo tiene el defecto de que el tubo del segundo turbo pasa al lado de un tornillo del radiador que acaba haciéndole un agujero. Esto se arregla con un protector de fibra de carbono que cuesta 300 euros, pero te da tranquilidad, también está en al catálogo Sport, merece la pena.
Las Continental que trae en seco van de pena y las voy a cambiar por unas Pilot VG y las Continental las guardaré para Noviembre.
Después de los ajustes, y el cambio de filtro, ya da los caballos que dicen pero me avisaron de que en Madrid se va a calentar mucho, pero con un aditivo para el refrigerante, también de Audi Sport, y 170 euros, se arregla.
Me han puesto unos asientos Recaro de cuero compuesto con algo de sintético para que no sudes y te agarre mejor. Lo aconsejan por los puertos que subo, y bajo, todos los días.
Otra cosa que no me gusta es el volante. Es mucho mejor el Momo Hakinen, que se usa en la DTM y he encargado ya.
En fin después de casi 6600 euros más, tengo el coche a mi medida y con los caballos del anuncio. ¿Sabéis si es bueno usar solo gasolina 98 o con algún aditivo que mejore un poco más el rendimiento? Es que, justo antes de que entren los turbos, a 3.200 rpm, noto un vacío que me han dicho que es culpa de la gasolina de CAMPSA, que con BP ultimate 98 y un bote de wynns se arregla, pero no sé cuál. El tema de quitar el climatizador de las plazas traseras si vas solo y quieres más salida, no me hace gracia.
Bueno, gracias por llegar hasta aquí leyendo, ya os contaré cuando vaya probando las mariposas de admisión.
.
.
.
.
¿Os imagináis que fuera verdad esto?. ¿Qué diríamos de Audi y del dueño?.
¿Os recuerda algo?
Yo creo que es el calor...
Como en verano no parece que esto esté muy activo, os voy a contar cómo va mi coche nuevo.
Hace un par de meses me entregaron un Audi S4 nuevo. He tenido que esperar casi tres meses porque lo quería con ciertas cosillas y de color plata bluevert que encima es “raro”. No sé qué crisis hay.
Después de que en el concesionario me ajustaran el pedal del acelerador a mi altura, el asiento es para alemanes, no para serranos bajitos como yo, de que pusieran el pomo de la palanca nuevo y unas gomas en los pedales para el punta-tacón, de Audi Sport, salí como niño con zapatos nuevos.
¿Cómo va? Lo primero, ya me han dicho que ese coche es mucho coche para mi forma de conducir, mi nivel, y los recorridos que hago. Voy a Madrid desde Robledo de Chavela. Hay dos puertos y mucho callejeo.
Es un cañón, aunque me parece que arriba le falta algo.
Para que dé los caballos que anuncian le he tenido que hacer algunas cosillas, porque de fábrica sale con los ajustes de la homologación, y un poco largo de desarrollo.
El del concesionario me ha aconsejado que le cambie el mapping del encendido y la mariposa de la inyección. Ah, con el coche te dan tres mariposas diferentes, un filtro k&n de competición, y un silencioso de titanio que gana 7-10 cv y 1 kg de peso. Todo esto lo hice cuando pasé la primera revisión y ajustaron los árboles de levas, porque si no, no da los 430 cv que anuncian. Menos mal que solo me costó 1500 euros.
Es conocido que este modelo tiene el defecto de que el tubo del segundo turbo pasa al lado de un tornillo del radiador que acaba haciéndole un agujero. Esto se arregla con un protector de fibra de carbono que cuesta 300 euros, pero te da tranquilidad, también está en al catálogo Sport, merece la pena.
Las Continental que trae en seco van de pena y las voy a cambiar por unas Pilot VG y las Continental las guardaré para Noviembre.
Después de los ajustes, y el cambio de filtro, ya da los caballos que dicen pero me avisaron de que en Madrid se va a calentar mucho, pero con un aditivo para el refrigerante, también de Audi Sport, y 170 euros, se arregla.
Me han puesto unos asientos Recaro de cuero compuesto con algo de sintético para que no sudes y te agarre mejor. Lo aconsejan por los puertos que subo, y bajo, todos los días.
Otra cosa que no me gusta es el volante. Es mucho mejor el Momo Hakinen, que se usa en la DTM y he encargado ya.
En fin después de casi 6600 euros más, tengo el coche a mi medida y con los caballos del anuncio. ¿Sabéis si es bueno usar solo gasolina 98 o con algún aditivo que mejore un poco más el rendimiento? Es que, justo antes de que entren los turbos, a 3.200 rpm, noto un vacío que me han dicho que es culpa de la gasolina de CAMPSA, que con BP ultimate 98 y un bote de wynns se arregla, pero no sé cuál. El tema de quitar el climatizador de las plazas traseras si vas solo y quieres más salida, no me hace gracia.
Bueno, gracias por llegar hasta aquí leyendo, ya os contaré cuando vaya probando las mariposas de admisión.
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¿Os imagináis que fuera verdad esto?. ¿Qué diríamos de Audi y del dueño?.
¿Os recuerda algo?
Yo creo que es el calor...