Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rambo
#303987
Hola,

Como en verano no parece que esto esté muy activo, os voy a contar cómo va mi coche nuevo.
Hace un par de meses me entregaron un Audi S4 nuevo. He tenido que esperar casi tres meses porque lo quería con ciertas cosillas y de color plata bluevert que encima es “raro”. No sé qué crisis hay.

Después de que en el concesionario me ajustaran el pedal del acelerador a mi altura, el asiento es para alemanes, no para serranos bajitos como yo, de que pusieran el pomo de la palanca nuevo y unas gomas en los pedales para el punta-tacón, de Audi Sport, salí como niño con zapatos nuevos.

¿Cómo va? Lo primero, ya me han dicho que ese coche es mucho coche para mi forma de conducir, mi nivel, y los recorridos que hago. Voy a Madrid desde Robledo de Chavela. Hay dos puertos y mucho callejeo.

Es un cañón, aunque me parece que arriba le falta algo.

Para que dé los caballos que anuncian le he tenido que hacer algunas cosillas, porque de fábrica sale con los ajustes de la homologación, y un poco largo de desarrollo.
El del concesionario me ha aconsejado que le cambie el mapping del encendido y la mariposa de la inyección. Ah, con el coche te dan tres mariposas diferentes, un filtro k&n de competición, y un silencioso de titanio que gana 7-10 cv y 1 kg de peso. Todo esto lo hice cuando pasé la primera revisión y ajustaron los árboles de levas, porque si no, no da los 430 cv que anuncian. Menos mal que solo me costó 1500 euros.

Es conocido que este modelo tiene el defecto de que el tubo del segundo turbo pasa al lado de un tornillo del radiador que acaba haciéndole un agujero. Esto se arregla con un protector de fibra de carbono que cuesta 300 euros, pero te da tranquilidad, también está en al catálogo Sport, merece la pena.

Las Continental que trae en seco van de pena y las voy a cambiar por unas Pilot VG y las Continental las guardaré para Noviembre.

Después de los ajustes, y el cambio de filtro, ya da los caballos que dicen pero me avisaron de que en Madrid se va a calentar mucho, pero con un aditivo para el refrigerante, también de Audi Sport, y 170 euros, se arregla.

Me han puesto unos asientos Recaro de cuero compuesto con algo de sintético para que no sudes y te agarre mejor. Lo aconsejan por los puertos que subo, y bajo, todos los días.

Otra cosa que no me gusta es el volante. Es mucho mejor el Momo Hakinen, que se usa en la DTM y he encargado ya.

En fin después de casi 6600 euros más, tengo el coche a mi medida y con los caballos del anuncio. ¿Sabéis si es bueno usar solo gasolina 98 o con algún aditivo que mejore un poco más el rendimiento? Es que, justo antes de que entren los turbos, a 3.200 rpm, noto un vacío que me han dicho que es culpa de la gasolina de CAMPSA, que con BP ultimate 98 y un bote de wynns se arregla, pero no sé cuál. El tema de quitar el climatizador de las plazas traseras si vas solo y quieres más salida, no me hace gracia.

Bueno, gracias por llegar hasta aquí leyendo, ya os contaré cuando vaya probando las mariposas de admisión.
.
.
.
.
¿Os imagináis que fuera verdad esto?. ¿Qué diríamos de Audi y del dueño?.
¿Os recuerda algo?

Yo creo que es el calor...
Avatar de Usuario
By TBO
#303988
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:risa: jejeje, buenísimo el artículo Rambo, tienes más razón que un santo :santo:
By turin
#303991
Jaja muy bueno rambo!!!!


Nos has resumido a bastantes (por no decir a todas) de nosotras y de nuestro mundillo, al menos por partes!!


Jaja pero de verdad muy bueno! Todavía me río con lo de las tres mariposas que te dan con el coche nuevo!


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Turin



PD: si el audi es a ktm..... compraros otro coche! :lol:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#303994
... que susto me has dado... creia que era broma...y no me valian todos los audiparts que estoy acumulando desde hace tiempo para mi proximo audi 2010..
ja ja ja que bueno... y que razon tienes joio....salu2
Avatar de Usuario
By FerSG
#303998
Ah, ya decía yo, porque el Audi S4 no es turbo, y no me lo imagino con ese volante. :lol:
By GUAKI
#304005
ostia que bueno :aplauso: :aplauso: :aplauso: :risa: :risa: :risa:
By angelgas
#304008
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ME ESTOY PARTIENDO TO EL NAVO :risa: :risa: :risa: .
Avatar de Usuario
By beles
#304015
Ahhhhhh ya lo he cogido si quitas audi y pones ktm te sale el "reflan" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By XRgas
#304019
Jeje, muy bueno.
By bENdER
#304021
que arte... muy bueno rambo!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#304050
rambo escribió:Hola,

Es un cañón, aunque me parece que arriba le falta algo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno la virgen!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#304063
Eres un crak tio jejej muy bueno.... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#304067
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ....hacia tiempo que no leia algo tan bueno,...eres un crack!.
Un saludo :wink:
By Ferrys
#304072
Os estan llamando tontos y vosotros aplaudiendo.

Vamos a ver amigo Rambo, hay una cosa que se llama pasión y no te olvides que cada uno se gasta sus cuartos donde le salga de los cojones. Y si quieres tontos, vete a mirar lo que te cuesta una bici de carreras que te sale a 500 euros el kilogramo. Y unas zapatillas Sidi valen lo mismo que unas botas sidi. Y un casco Giro vale lo mismo que un 661. Lo mismo con el ski, el golf ni idea pero seguro que te sablan y los amigos de la hípica...

Pero si quieres tontos, la próxima vez que pages 2,50 por una cocacola o lo que pagas en una gasolinera por una botella de agua.

Así que cada uno aguante su escoba.
By turin
#304075
Pues a mi que me llamen tonto asi me encanta, y quizá porque los tontos que hemos aplaudido hemos entendido mejor que tu el mensaje.

Y... porque cuando nadie a puesto ningun adjetivo a nadie... a ti se te ocurre llamarnos tontos... a todos?¿


De verdad te parece que lo que has dicho tiene sentido alguno releyendo el mensaje de rambo?¿


Y yo digo... (como alguien tiene escrito en el nik en este foro): mas vale parecer tonto y estar callado, que hablar y aclarar las dudas!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#304078
Como conmigo no va el tema porque la moto sigue de serie ecepto minimas cosas para soportar mi peso... pero la verdad que con la gracia que lo cuenta me puede decir tonto que me sigue pareciendo cojonudo la verdad....
By kike adventure
#304084
TONTO, dejemos de insultar, el articulo es buenisimo. Y el que se sienta ofendido, pues eso, que beba agua... Por cierto, yo no me siento aludido, y sin embargo me veo reflejado... Evidentemente prefiero gastarme mi dinero en motos...
Avatar de Usuario
By wirlow
#304100
Lo que ha dicho rambo es una definicion exacta de lo que son muchos endureros, en los que yo por supuesto me incluyo, aunque no a ese nivel tan alto. Tontos o no tontos, no sabria decirte, pero desde luego ha acertado de lleno.
Avatar de Usuario
By Duke
#304102
¡Qué jodíoooo! :lol:

De putísima madre tu ironía, que no lo es tanto.:fuiyo:

A punto estuve de no leer el post al leer el título: ... puff, coche nuevo tienes? bastante me da a mí...".

A los cuatro días lo leo. Pensar que he estado a punto de perdérmelo...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#304103
Buenas.

Rambo buenisimo, real como la vida misma.

Aqui un tonto que quiere serlo durante mucho tiempo.

Saludos