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By HECTORAYET
#303904
este fin de semana fui a probar la moto y la verdad no pensaba que seria tanta la diferencia. fui solo espresamente a probarlas por sitios donde antes me liaba un poco . y la verdad es que fue una pasada.
en una trialera de bajada donde antes cuando bajabas fuerte al final acavaba con los brazos destrozados y a demas la moto tenias la impresion que te ibas a matar encima de un pedrolo ayer todo lo contrario bajabas mas fuerte y siempre con la seguridad de que podias elegir la trazada tu y no la moto :shock: que era lo normal antes.

tambien hice subidas de las de meter marchas y la moto ni se iba ni cambiava de trayectoria ni nada como un hilo. por poner una falta que ni es falta ni nada en algun salto si que quedaba algo blanda pero me la sopla ya que saltos normalmente no haces nunca si no vas a un circuito de cross que no es mi caso ya que no me gusta saltar :roll: :roll: .
lo que si quede contento fue con el recorrido de la horquilla ya que antes me faltaban 8 cm para hacer todo el recorridom de barra y entoces pierdes mucho . ahora mire la goma y solo quedo 1.5cm para el final :shock: .
cuando acabe hice las medidas correspondientes y....
sag del sin piloto 3 cm
sag del con piloto 5 cm
sag tras sin piloto 5 cm
sag tras con piloto 10 cm

camara de aire de horquilla 140mm ( me dijo que si hacia muchos topes que le aumentara en 5ml de aceite por barra) y para esto me dio aceite para que no me preocupase de bucar uno igual despues ( eso es un detallar para contar :wink: )

en definitiva muy contento y para aconsejar a cualquiera :D :D .
EN DEFINITIVA UN 10
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By jfornaguera
#303921
Hola Hectorayet, me podrias decir de donde son la gente de kinetic,
saludos
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By HECTORAYET
#303923
son de torreblanca ( castellon ) al preparador le llaman rafa es el dueño . si quieres el telefono me lo dices que lo tengo . ademas vale la pena :wink:
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By Jesusezno
#303928
OLE,OLE Y OLE!!! :D :D :D
Cuanto me alegro compañero.
Un saludo y ahora a disfrutarla a tope :twisted:
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By HECTORAYET
#303950
jesusezno es que la tendrias que ver como iba con la moto. era una pasada habia dias que era infumable pilotarla y lo malo era que me pensaba que era normal :shock:

el domingo quede muy satisfecho al probar la diferencia . y me decidi a mirarlo porque un colega provo mi moto y me dijo que iba un poco rara :roll:
By Usuario
#304035
Hola.

Tengo desde hace casi 1 año una 450 del 07 que compré de 2ª mano con las horquillas hechas en BUD.

Venía de una XR400 y desde el principio noté la moto muy dura de delante (lógico ya que la preparación de la horquilla se hizo para cross).
Pregunté por mail a BUD (sin queja, las respuestas fueron rápidas) y volví a poner los muelles originales (más blandos), he jugado con los ajustes, he intentado dejar un sag correcto detrás (esto influye muchísimo), etc... con esto ha mejorado bastante ya que al principio no me daba ninguna seguridad delante y se me cansaban muchísimo las manos.

Ahora voy algo más cómodo y creo que más rápido (hasta mis compañeros me dicen que con la XR en algunos sitios iba más deprisa...) pero no acabo de encontrarme cómodo. Pienso que la horquilla no aprovecha todo el recorrido (a falta de comprobar bien) y, sobretodo, me mosquea la cantidad de presión que acumula. Basta con bajar la moto del caballete, hundirla varias veces de delante y volverla a subir para que al accionar el purgador salga una cantidad de aire que creo excesiva. Supongo que tendrá que ver con el tipo de aceite que lleva y/o con la cantidad del mismo.

¿Te ocurría esto a tí?

Un saludo.
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By HECTORAYET
#304104
lo de la presion no pero todo lo demas si y ahora nada de nada una pasada :D
By Usuario
#306051
6 centímetros (o 60 mm, como ustedes quieran...).

Este fin de semana por fin he podido comprobar la cámara de aire de las horquillas, y eso es lo que me he encontrado ¡6 cm! cuando el manual dice que puede oscilar entre 9 y 15. Con razón se bloqueaba antes de hora.

Me he dado cuenta de que, aprovechando que la parte superior de mi caballete bascula, puedo quitar los muelles y comprimir la horquilla sin necesidad de desmontar las barras de la moto, quedando verticales para medir el nivel de aceite.

De momento la he dejado en 125mm (quizá debería haber quitado un poco más) así que habrá que ir probando y acabar de ajustar. De momento, en la pequeña prueba que hice, he comprobado que aprovecha casi todo el recorrido, así que algo ya hemos ganado.

No puedo saber con seguridad si la culpa es de quien la preparó o si se manipuló después (aunque lo dudo), pero lo que me ha quedado claro (si es que aún no lo tenía del todo) es que ya no me fío de nadie. Con el manual de la moto, unas buenas herramientas y un poco de paciencia se puede hacer de todo en casa... (ya hemos hecho alguna que otra operación a "corazón abierto" con buenos resultados) y por lo menos si lo haces mal, es culpa tuya (y no de alguien que además te cobra un pastón).

Un saludo.