Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ludapami
#303688
Que video mas guapo. Muchas gracias por compartirlo.
By INTERCEPTOR
#303696
Es una pena que la mitad del video este en Hungaro.
Porque no me entero de nada.
Avatar de Usuario
By DRITO
#303701
Lo mejor del video: Ludivine Puy :profiden: ¡¡¡Cuantas clases de enduro me dejaría dar por ella ¡¡¡¡ :mrgreen:
Salu22 :D
By fjf
#303718
INTERCEPTOR escribió:Es una pena que la mitad del video este en Hungaro.
Porque no me entero de nada.
Supongo que tampoco sabes leer...
Avatar de Usuario
By CARTY
#303725
GUAPISIMO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, pero lo mejor de todo esque todo lo que dicen es verdad, gasgas, es sencillamente superior!
saludos y gassss
By bENdER
#303737
fjf escribió:
INTERCEPTOR escribió:Es una pena que la mitad del video este en Hungaro.
Porque no me entero de nada.
Supongo que tampoco sabes leer...
:lol:




bonito video
By GUAKI
#303740
noa hacen ver como si gas gas fuese una gran familia y me parece que asi es,la verdad es que es un video muy emotivo.Sigamos contiibuyendo con esta marca para consevarla y siga fabricando aun mas motos y generando mas puesto de trabajo.YO DESDE LUEGO SEGUIRE CON GAS GAS SALUDOS.
Avatar de Usuario
By neo9596
#303759
Video muy guapo y trabajado.
Originally posted by INTERCEPTOR:
Es una pena que la mitad del video este en Hungaro.
Porque no me entero de nada.
Si una verdadera pena el no saber leer sino disfrutarias mas del video.
Tiene tela el comentarito.
By turin
#303922
Pues si la verdad.

Gas gas es gerundense... y muchos de sus pilotos tambien son catalanes, que hay de malo en hablar catalan? Yo el aleman no lo entiendo, y por eso no es una pena que las cosas no esten en mi idioma.


Tal como decia uno del foro... Un saludo a todos, menos a uno.

Turin
By INTERCEPTOR
#303935
petons a tots!
By GUAKI
#303939
joder,estemos en paz y a palabras necias oidos sordos y disfrutemos del video,por que no veas el mamoneo que se esta formando,casi mejor que se cierre el post.
By bENdER
#303942
Melcior faja, con la GG300 ha quedado 10º en la primera etapa de romaniacs 2009 este domingo.... :D
Melcior acabo en una meritoria decima posición después de haber tenido una etapa un poco accidentada, ya que nada mas empezar choco de cara con un inoportuno e inconsciente motorista que circulaba en dirección contraria a la de la carrera, eso provoco una pequeña contusión pectoral y por desgracia la pérdida del GPS , por lo que tuvo que hacer alarde de sus mejores técnicas de indio siguiendo las trazas de los 9 corredores que tenía delante, acción bastante complicada por tratarse de un recorrido de hierba en su mayoría, suerte tuvo de que las cintas de marca este año estuvieron muy bien colocadas.
Por el momento seguimos a la espera de saber si le penalizaran por no haber llevado el GPS, pero tenemos esperanzas de que no ocurra.
fuente:http://www.xavigalindo.com/
By turin
#303966
Siento haber comentado en el post el tema del idioma y no lo del bonito video de GG Guaki. Pero me he molestado por el comentario.

Un saludo a todAs!

Turin
By INTERCEPTOR
#303969
No tengo intencion de generar polemica ni molestar pero..
A mi particularmente me molesta no entender lo que dicen.
¿Tengo o no tengo derecho a decir esto? y como yo piensan muchas personas. Lo que pasa que de cara a la galeria queda muy chupiprogre decir lo contrario.
No voy a entrar al trapo de dar mas contestaciones sobre todo por respeto a TBO.
Saludos a todos.
By turin
#303974
Pues entonces todos chupiprogres!


Solo se merece respeto TBO? Y el señor guaki que ha abierto el post que?


Por cierto, volviendo al tema, tengo un amigo que esta alli grabando la romaniacs, si se acuerda de enviarme los videos, ya colgaré los enlaces!


Un saludo!!


Turin
By bENdER
#303977
Melcior faja ha vuelto a quedar 10º... y Galindo (lástima que no lleve GG :lol: y eso q su padre es concesionario!) se ha jodido la pierna :? .. lástima, el pobre està de mala racha.

Por cierto, yo -como todo el mundo- tengo una opinión al respecto de lo que comentáis... y no veas lo que me cuesta morderme la lengua, pero como aquí se habla de motos, pues a hablar de motos... para hablar de otras cosas -política, lengua, cocina, o del teñido de carmen de mairena- hay otros foros que seguro podeis encontrar usando este bonito buscador: BUSCADOR

De momento me alegra ver noticias como la que ha colgado tbo respecto al futuro de los motores 2T a inyección.... a ver si GG se apunta a este sistema o algo parecido :D
By GUAKI
#304004
hola turin que tal,gracias por tu comentario y ha disfrutar del video.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#304106
Un video muy bueno, gracias por compartir