macarrón escribió:Los enlaces que te he puesto son para la E, lo pone bien claro.
Las preparaciones de la S no tienen nada que ver con la E, puesto que llevan diferente carburador.
no a las s les ponen el carburador de la e el fcr 39, y si que pone que el jd kit es para la e pero la e americana que trae mainjet 142 aqui en españa bienen con mainjet165 en el manual de taller lo pone haber si puedo copiar la pagina
los americanos en preparaciones basicas se limitan a poner lo que llevan las drz e europeas ya sea para preparar una s, una e, o una sm.
SPECIFICATION
ITEM DR-Z400E DR-Z400E
E-01 E-03, 28
Main jet (M.J.) #165 #142
Jet needle (J.N.) OBDXP-4th ←
Needle jet (N.J.) 2.9 mm (0.11 in) ←
Slow jet (S.J.) #45 ←
Slow air jet (S.A.J.) #60 ←
Air jet (A.J.) #90 ←
Pilot screw (P.S.) 1½ turns back ←
Throttle cable play 2 – 4 mm ← (pulling cable) (0.08 – 0.16 in)
AQUI LO TIENES LAS DRZE con homologacion e1 son las europeas y las e03-e28 son las usa y canadienses.
saludos