- Vie Ago 07, 2009 16:47
#303569
Muy buenas Embarrados!!!
Quería saber si alguno de vosotros a instalado en su DRZ un filtro de este tipo:
Filtro de aire de Gasa de Algodón en malla de aluminio:
K&N Air Filter - SUZUKI DRZ400/DRZ400E/DRZ400S/DRZ400SM
En su página web indican que:
Tomamos en serio la fabricación de filtros de aire: Hemos fabricado filtros de aire serios, completamente diferentes a los filtros desechables tradicionales, por más de 30 años . El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. El secreto de nuestro éxito radica en las características únicas del medio de nuestro filtro que K&N desarrolló originalmente hace muchos años en medio del polvo, el sudor y las lágrimas de las carreras de motocicletas en el desierto. Sólo deseábamos ganar las carreras y tropezamos con una tecnología de filtrado con algodón destinada a la excelencia. Nuestro filtro de aire de gasa de algodón de flujo alto es lavable, reusable y fabricado para durar el mismo tiempo que dure el motor. Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio. Este medio se pliega y aceita para mejorar sus capacidades de filtrado y el rendimiento en general. El resultado es un filtro de aire que permite dramáticamente más aire en el motor, que es lavable y reusable, y que protege al motor durante la vida útil del vehículo.
El último filtro de aire que necesitará el motor de su vehículo: Garantizamos los filtros de repuesto por 10 años o 1 millón de millas (1,609,344 kilómetros). ¿Por qué haríamos tal cosa? Lo hacemos porque los filtros están diseñados para durar por el resto de la vida del motor. Utilizamos únicamente los materiales de más alta calidad y nunca nos arriesgamos. Recomendamos que el filtro se limpie y aceite de nuevo cada 50,000 millas (80,467 kilómetros); entonces se puede colocar de nuevo en el motor y funcionará virtualmente como uno nuevo.
El precio del filtro es de unos 44.50€.
Lo de los kilometros,,, evidentemente no me lo creo, pero es que los filtros de espuma últimamente me están dando muy mal resultado y a los 2-3 lavados se me empiezan a rajar la esponja.
Mi método de limpieza es:
-los rocio de kh-7, los dejo unos minutos (1-2) para que actue el producto.
-y los sumerjo en agua caliente (más bien templada) y lo aplasto (sin retorcerlo) para que vaya eliminando la suciedad.
-Vuelvo a repetir el proceso de aclarado unas 2 o 3 veces más.
-Lo aplasto para escurrir el agua.
-Y lo dejo tendido hasta que se seque.
Pues a los 3 lavados, la zona naranja del filtro (twin air), ya se empieza a abrir.
Mientras que el filtro de serie me aguanto unos 15 lavados, y este si que le retorcía. Es más, le rompí por eso mismo y el twin air le "mime" desde el primer día.
tal vez es que los Twin air, no son tan buenos y si más caros?
¿Me recomendais algún otro tipo o marca de filtro para nuestras DRZ´s?
Muchas gracias, y un saludo
Quería saber si alguno de vosotros a instalado en su DRZ un filtro de este tipo:
Filtro de aire de Gasa de Algodón en malla de aluminio:
K&N Air Filter - SUZUKI DRZ400/DRZ400E/DRZ400S/DRZ400SM
En su página web indican que:
Tomamos en serio la fabricación de filtros de aire: Hemos fabricado filtros de aire serios, completamente diferentes a los filtros desechables tradicionales, por más de 30 años . El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. El secreto de nuestro éxito radica en las características únicas del medio de nuestro filtro que K&N desarrolló originalmente hace muchos años en medio del polvo, el sudor y las lágrimas de las carreras de motocicletas en el desierto. Sólo deseábamos ganar las carreras y tropezamos con una tecnología de filtrado con algodón destinada a la excelencia. Nuestro filtro de aire de gasa de algodón de flujo alto es lavable, reusable y fabricado para durar el mismo tiempo que dure el motor. Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio. Este medio se pliega y aceita para mejorar sus capacidades de filtrado y el rendimiento en general. El resultado es un filtro de aire que permite dramáticamente más aire en el motor, que es lavable y reusable, y que protege al motor durante la vida útil del vehículo.
El último filtro de aire que necesitará el motor de su vehículo: Garantizamos los filtros de repuesto por 10 años o 1 millón de millas (1,609,344 kilómetros). ¿Por qué haríamos tal cosa? Lo hacemos porque los filtros están diseñados para durar por el resto de la vida del motor. Utilizamos únicamente los materiales de más alta calidad y nunca nos arriesgamos. Recomendamos que el filtro se limpie y aceite de nuevo cada 50,000 millas (80,467 kilómetros); entonces se puede colocar de nuevo en el motor y funcionará virtualmente como uno nuevo.
El precio del filtro es de unos 44.50€.
Lo de los kilometros,,, evidentemente no me lo creo, pero es que los filtros de espuma últimamente me están dando muy mal resultado y a los 2-3 lavados se me empiezan a rajar la esponja.
Mi método de limpieza es:
-los rocio de kh-7, los dejo unos minutos (1-2) para que actue el producto.
-y los sumerjo en agua caliente (más bien templada) y lo aplasto (sin retorcerlo) para que vaya eliminando la suciedad.
-Vuelvo a repetir el proceso de aclarado unas 2 o 3 veces más.
-Lo aplasto para escurrir el agua.
-Y lo dejo tendido hasta que se seque.
Pues a los 3 lavados, la zona naranja del filtro (twin air), ya se empieza a abrir.
Mientras que el filtro de serie me aguanto unos 15 lavados, y este si que le retorcía. Es más, le rompí por eso mismo y el twin air le "mime" desde el primer día.
tal vez es que los Twin air, no son tan buenos y si más caros?
¿Me recomendais algún otro tipo o marca de filtro para nuestras DRZ´s?
Muchas gracias, y un saludo
Suzuki DRZ 400-E [07]
(CON ESTA YA NO CORRO, VUELO A RAS DEL SUELO!!!)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/9494/mismotos.jpg[/img]
Ex- Suzuki RM 125 [02]
Ex- Suzuki DR 50 [97]
(CON ESTA YA NO CORRO, VUELO A RAS DEL SUELO!!!)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/9494/mismotos.jpg[/img]
Ex- Suzuki RM 125 [02]
Ex- Suzuki DR 50 [97]