Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#303543
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Muchas gracias compañero!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#303546
Demasiao diria yo algo menos de escape no le vendria mal a la niña.... :P :P :P
By GUAKI
#303551
vaya trasera :shock: :shock: ,esa se pega un "peo en un charco y levanta polvo" :risa: :risa: :risa:
By 2TIEMPOS
#303732
Me encanta la estetica de las tm's :lol: esta sera modelo 2010 porlo menos :lol:
By francisco vera
#303736
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm

Se me ocurren mmuuuuuuchas cosas "malas" que hacer con esa tm,

Desde llevarla al campo a levantar polvo, como a arrastrarla por el barro en e lecho de algun rio. Eso si, pero siendo yo el piloto de esa TM mortal.


Las trialeras con esa TM se suben mejor, y cuando llegas arriba, te encuentras mas satisfecho, no?

jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
By CARTY
#303756
Así también vendo yo motos, jhejejejejeje, vaya pasada, tenian q venir con la moto, jeejejeje,
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By ibero2
#303791
...tiene pinta de tirar más que mi gas gas :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:

Salu2
Avatar de Usuario
By beles
#303802
2mj..eso tiene tres bujeros, siendo propiamente mas catalizaos los de arriba.................... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#303824
NO ME JODAS 2MJ,

tías despatarradas en pelotas enseñando la patata y el cero en UN FORO DE ENDURO???

Probablemente me gustan a mí incluso más que a ti, si quieres te recomiendo 300 sitios cojonudos para ello, infinitamente más adecuados que embarrados.com

No confundas censura con hacer lo que salga de los 00 cuando puede molestar a otros (3 privados de quejas he recibido por la foto que has puesto, si no ni me habría enterado), un poco de comprensión por favor, que tú eres de los antiguos y de los que aportan mucho al foro y sabes de que va esto, no es nada personal.

Gracias por entenderlo
Avatar de Usuario
By 2mj
#303836
nada tu mandas TBO, pero no me puedes negar que es extraño que alguien al que le gustan las motos no le guste eso.(lo digo por los mp).

ademas esta recogido de algun sitio hablando de eso mismo (los escapes de motos).