Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#303436
...pues todo eso y además el calor y las vacaciones.

Pero yo es cuanto más monto :malo: :grumo: pq encima no hay ni el tato!!!
Avatar de Usuario
By DRITO
#303440
Joer, ahora hasta hago nocturnas y todo. :profiden:
Avatar de Usuario
By TBO
#303446
DRITO escribió:Joer, ahora hasta hago nocturnas y todo. :profiden:
Y yo, y yo, DRITO, veo que somos iguales :profiden: ...pues anda que no molan, cuanto más jodidas, mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...aunque con este artilugio la cosa mejoró peligrosamente y ahora las hago casi todos los días, incluso en solitario :malo: :risa:

Imagen
Imagen
Imagen

...aguantar todo la noche montando, y obtener de premio un precioso amanecer
Imagen

DRITO, tenemos que quedar!
Avatar de Usuario
By XRgas
#303447
Bufff, pues tiene que ser divertido, pero yo no se si me atrevería...
Avatar de Usuario
By invisible man
#303448
tabi escribió:cada vez veo menos endureros por el campo.
sera la crisis,miedo a las multas,que sera seraaa?
Ni crisis, ni multas, ni calor, ni leches en vinagre lo que hay es mucha excusa tonta para no tener que decir soy un endurista de pastel. Asi que por mi parte encantado de no ver gente, al fin y al cabo esto es como en el cine cuanto menos gente en la sala mejor se ve la pelicula.
Saludos y nos vemos en el monte.....
Avatar de Usuario
By ibero2
#303450
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegra leer estas cosas. A ver si a alguno le tenemos que pasar el test del endurero gay... :malo:
¡Hala! a seguir montando.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#303454
Po-zi invisible_man, cuantos menos, mejor...yo prefiero salir solo que no salir.

¿enduristas de pastel? :risa: :risa: :risa:
By Alpina350
#303459
TBO escribió:



Imagen


...aguantar todo la noche montando, y obtener de premio un precioso amanecer
Imagen
Comentario a foto 1: ¿Podrías dar más detalles del tipo de foco e instalación que has hecho? Yo soy partidario de las nocturnas, pero el foco de la CRFX no lo es tanto. Con la Africa Twin es otro cantar, con esos dos focos salir a la caída de la tarde y dejar que la noche vaya inundando el campo... sensación adictiva.

Comentario a foto 2:Sencillamente BRUTAL. Juerga endurera en toda regla, salir de noche y llegar por la mañana...¿No te irías después de afterhours, no? 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#303460
Hola Alpina,

Las enduro no tienen buenos faros, aunque lleven bombilla halógena, gran parte de la luz se la traga el guardabarros...aunque, como ves, llevábamos linternas de leds en el casco (imprescindible para apuntar donde necesitas en trialeras y cuando paras para ver por donde subir) que te sacan perfectamente del paso, sobre todo si es enduro lento (cuantas más dificultades, mejor se ve y no hay polvo).
Imagen

El foco que pongo es un halógeno de largo alcance de coche, lo tenía por ahí hace años pero he visto que por 35€ la pareja lo tienes en Norauto, con tapas protectora, bombillas y soportes regulables incluídos :profiden:

Imagen
Imagen

La instalación es fácil:

- Haces un pequeño taladro en la careta para meter el tornillo del soporte del foco, con arandelas grandes para aumentar la superficie.

- Cableado: el negativo a masa, y el positivo al positivo que lleva la corriente a las largas de la moto, así, cuando voy en cortas va funcionando el faro original, cuando pongo las largas se enciende el foco superior y hace de día :profiden: ....que puedas encender el foco superior y A LA VEZ las cortas o largas de la moto depende de la potencia de tu alternador, en mi caso como es una 2T sin batería, o uso uno o uso otro, no los dos a la vez, pero es que con el de arriba sobraaaaa pq da una excelente luz blanca desde el ralentí, haz bien definido ancho y largo, como está alto el guardabarros no molesta, facilmente orientable, no se mueve mucho, mi vida nocturna ha cambiado!!!...vamos que podría quitar el otro pq cuando lo conmuto me da la risa de la diferencia que hay, jajajaa

Con la Challenge también me hago mis escapadas nocturnas y como tiene buen faro es otro rollo...como dices tú, es adictivo totalmente: el silencio, la soledad, los animalillos....todo un placer


En cuanto al afterhours...pues sí, terminamos en una Churrería :risa:
Avatar de Usuario
By MONI
#303467
Hola

¡¡¡ Y digo yo que tengo mucho vicio !!! :shock: :shock: :shock:

Yo llevo montando todo el verano y desgraciadamente lo estoy haciendo solo por diferentes circunstancias, pero todavía no he llegado a salir de noche.

Yo tambien prefiero salir solo a no salir y las rutas en solitario tambien tienen su encanto, aunque son más arriesgadas.

¡¡¡Chapeau por vosotros!!! :aplauso: :aplauso:

Saludos
Avatar de Usuario
By DRITO
#303469
MONI escribió:Hola

¡¡¡ Y digo yo que tengo mucho vicio !!! :shock: :shock: :shock:

Yo llevo montando todo el verano y desgraciadamente lo estoy haciendo solo por diferentes circunstancias, pero todavía no he llegado a salir de noche.

Yo tambien prefiero salir solo a no salir y las rutas en solitario tambien tienen su encanto, aunque son más arriesgadas.

¡¡¡Chapeau por vosotros!!! :aplauso: :aplauso:

Saludos
ESto es como sexo :profiden: , como lo pruebes repites.
Yo ya estoy preparando otra para este fin de semana.
Lo q pasa q la duración fue de un par de horas, a modo de prueba, salimos a las 11:30h y llegamos a las 1:30h, y de ahi al bar a comentar la jugada.
Eso si, lo único malo el polvo pero ese silencio, esa sensación, esos animalillos nocturnos,...es la releche.
[img][img]http://img41.imageshack.us/img41/6692/nocturna1.jpg[/img]
[/img]
Salu22 :lol:
Avatar de Usuario
By salvador
#303470
:shock: :shock: :shock:

la-madre-que-os-parió

:shock: :shock: :shock: :shock:

estais jodidamente chiflados..!!


me apunto!! :fuiyo:
Avatar de Usuario
By TBO
#303471
DRITO escribió: Lo q pasa q la duración fue de un par de horas, a modo de prueba, salimos a las 11:30h y llegamos a las 1:30h, y de ahi al bar a comentar la jugada.
jjeejeje, así empecé yo hace años y ahora las hacemos que duran tooooooooooda la noche, que vicio!!!

Efectivamente luz+polvo= peligro total...por eso es mejor buscar las piedrassssssssssss :malo:
Avatar de Usuario
By beles
#303472
que cabrones que sois o como se diga.............dando ideas al personal..........ya me estoy picando........a las 24.00 horas salgo despues de cenar......... :lol:
By Arturäksson
#303485
salvador escribió::shock: :shock: :shock:

la-madre-que-os-parió

:shock: :shock: :shock: :shock:

estais jodidamente chiflados..!!


me apunto!! :fuiyo:
Me lo has quitado de la boca, salvador.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Como diría mcananas: más vicio que una puerta vieja. :profiden:

Me encanta ver que queda gente que le apasiona esto, sí señor. A seguir disfrutando. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#303490
Y las parientas os dejan salir con la moto toda la noche??? jejjejej
Avatar de Usuario
By MONI
#303491
juanbode escribió:Y las parientas os dejan salir con la moto toda la noche??? jejjejej
Hola
¡¡¡El tema de las parientas es para escribir un libro !!!:cansado: :cansado:
Yo con la mia no tengo problemas, aunque eso de que no duerma en casa no le mola mucho, aunque si pasara la noche fuera con la moto lo único que me diría es que estoy como una chota :chorlito: :chorlito:

¡¡¡Desde luego las "contrarias" del amigo TBO y sus secuaces deben de ser unas santas!!! :santo: :santo:

Saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#303492
La mia tampoco es de las que dice nada cuando salgo en moto, si ya me pone de loco cuando me levanto a las 6 y media de la mañana para coger la moto... No se que me diria si le digo esta noche voy a echarla haciendo enduro... jejejej
Avatar de Usuario
By TBO
#303502
MONI escribió: ¡¡¡Desde luego las "contrarias" del amigo TBO y sus secuaces deben de ser unas santas!!! :santo: :santo:
La mia es santísima...vamos, que yo mismo no sé como aguanta tanto, en esta época salgo casi a diario, con la enduro o con la trail...findes y entre semana...y en invierno mínimo 1 vez a la semana y a veces 2....y muchos findes completos que me voy para montar lejos y sobar por ahí....y la mecánica, y las llamaditas de los colegas moteros, y el foro.....pobrecilla, yo no aguantaría ni la mitad :santo:

Salir por la noche también tiene esa ventaja, si sales a las 22.30h has pasado todo el día en casita, una salida endurera de 4h te deja nuevo, te acuestas a las 3am, te levantas a las 10am y tienes todo el día por delante y SIN MONO...y así a la noche siguiente :malo: :risa: