Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RFS
#303324
josesax escribió:Buenas amigo,.

Queria dejar mi granito de arena por si te interesa... resulta que yo tambien soy autónimo y no puedo permitirme el lujo de lesionarme . pero bien,, hará casi dos años, me partí una vértebra de la espalda con un resultado de:

A / desgana de montar en moto

B / miedo a la repeticion

C / pensé en " abandonar"

D/ Quedé como " la oveja negra " de la familia. irresponsable.

E / Inmovilizado , asustado y faltas de fuerzas.

F/ desilusionado y totalmente la moral por los suelos.


Esto que mas arriba te comento, fue mi diasgnostico post/golpe.

¿ cual fué la recuperacion final?



RECUPERACION FINAL


A / Volví a montar en la misma moto

B / Oler nuevamente el campo fué mi mejor terápia psicologica/mental.

C/ Ahora monto más seguro, ( no con mas proteciones), si no más relajado y disfruto más , pienso donde voy ha meter la ruda y disfruto el doble, disfruto de la moto del paisaje y sus prestaciones dentro de unos riesgos medios/bajos.

D/ Mi moto se rompe menos

E / sigo siendo " la oveja negra", pero con una vertebra partida.

F / El campo no me olvida ni me abandona. lo demás no se sabe .

G/ Las lesiones " NO NOS PROHIBEN, NOS LIMITAN ( nada mas).

F / al tener la vertebra " L-1", y mas pequeña que el resto, pues me inclino más y casi me doblo tanto que pudo llegar a chuparmela yo mismo.


El miedo.Ese gran enemigo y a la vez ese gran aliado.Porque el miedo nos puede hacer capaces de lo peor y a al mismo tiempo de lo mejor.Quien no ha tenido miedo?? y ante el sólo caben dos posibles situaciones:o enfrentarte a el o huir de el.No hay más.Y al reconocer que tienes miedo al futuro,a tu situación a caer otra vez , ya te estás enfrentando a el.El que tiene miedo no suele reconocerlo,suele mentir y no aceptarlo.


Suerte,.

http://www.youtube.com/watch?v=KTRRrf7nzjM





,,


Bonito viedeo y buena reflexion, enhorabuena por poder chupartela tu mismo :lol: :lol: :lol: .


Seba:Suerte, ojala no sea nada!
:wink:
1 saludo a todos!
Avatar de Usuario
By FIDE
#303389
la verdad compañeros es que a medida que me voy recuperando yo ( hoy hace 3 semanas de la operacion) me va entrado el gusanillo otra vez y ya tengo ganas de que llueva un poco jejejeje..

Pero si hay algo que creo que es muy muy importante de todo lo que se ha dicho aqui es lo de chuparsela uno mismo....

eso si que es un efecto secundario de una lesion¡¡¡

jejejejeje