Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fjf
#303273
seba escribió:Joé como está la peña con el arranque eléctrico de las 2t :shock: , yo creo que le estamos quitando todo el encanto a los molinillos, para que quieres el botoncito si arrancan con enseñarles la bota :D , no sé, es mi modesta opinión, y es que creo que a veces se nos olvida para que son nuestras motos. Ya sé que es muy cómodo quedarte en mitad de una trialera y darle al botoncito, en una 4t lo entiendo y lo veo necesrio, pero en una 2t :shock: . Saludos.
Quizas si como muchos sufrieras el "sindrome de la pata corta" lo verias desde otra perspectiva, je,je.

Saludos
FJF
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#303290
nyaaa escribió:Ya me diréis que tiene que envidiar esta moto a una KTM...
En mi opinion, nada. Son diferentes (pds vs bieletas, reparto de pesos diferentes, por ejemplo), pero según para que tipo de enduro gana una u otra (repito que es solo una opinion, y no es porque tenga una :lol: :lol: )
Saludos a todos
By fernandofroad
#303292
será posible que no se pueda abrir un post d Gas Gas sin que tenga que compararse con alguna KTM. Solo estamos opinando sobre ella, no comparandola. MI opinion es " CHAPO" para Gas Gas. Buena, Bonita y Barata
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#303297
Muy bonitas, SI SEÑOR :lol: :lol:
Así es como se sale de la crisis, y seguro que recuperarán ventas.
Esta marca se lo merece y además es Española.
Es lo que se venía pidiendo, estética actual y vanguardista. Pues ya lo tenemos. Suerte.
Yo aguantaré con la 2007, y más alante ya veremos, para el 2045 o por ahí, si todavía queda campo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#303299
Estan preciosas y hace muchos años tube una endurcros jeje mira si hace años y eran unas bomba..
By GUAKI
#303327
será posible que no se pueda abrir un post d Gas Gas sin que tenga que compararse con alguna KTM. Solo estamos opinando sobre ella, no comparandola. MI opinion es " CHAPO" para Gas Gas. Buena, Bonita y Barata

estemos en paz compañeros y admitamos que la gas gas es mucho mejor moto que las cafeteras naranjas :risa: :risa: ,no ya en serio cada una de estas motos tienen sus virtudes y cosas que mejorar como cualquiera de otras marcas.SALUDOS.