Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#303064
muy buenas ,

pues.....monté un cuentavueltas, termómetro, de hebo y, al jodio le
dura la bateria 7 dias , funcionando la moto tan solo uno .
he estado verificando empalmes de cables , encintando ,( y eso que lleva clemas ) y nada de nada , sigue consumiendo la pila por semana .
la verdad que funciona muy bien , pero esto del consumo es un follon con la pilita .!!

algun compi que lo tenga me puede decir algo al respecto ????

un saludoooo.
Avatar de Usuario
By TBO
#303067
Hola Ber,

Esos trastos consumen un huevo pq tienen un pantallón, deberías encontrar la manera de conectarlo a la corriente de la moto...que es gratis :profiden: . Busca en las especificaciones del trasto que voltaje/amperaje necesita y sacarlo de la moto es fácil.


Si no, cámbiate a pilas recargables :malo:

Saludos
By kacheto
#303079
muy buenas ,

siempre tan atento !!!, tbo.!!!

pues.... ya me quedo más tranquilo sabiendo que gastan tanto,
no sé la de vueltas que he dado por los cables haber si había algun corto.

miraré en las instrucciones haber el voltage ..etc...pero lo mismo se descarga la bateria con el trasto este. yo creo que gasta hasta desconectado !, vamos más que la 300 según te la entregan de nueva.
( hasta poner la carburacion tuya, claro. )

un saludo y muchas gracias maestro !!!.
Avatar de Usuario
By juanbode
#303106
No es normal... nosotros lo usamos para las scooters de carreras, y puede durar la bateria dos o tres meses...
Avatar de Usuario
By invisible man
#303162
Hola MR: KACHETO. Si el aparatito funciona a 12V intenta buscar un positivo que alimente algun rele o centralita que funcione cuando este arrancada la moto, para que cuando pares la moto no te consuma y cuando este en marcha se alimente de la moto, se que eres un manitas y no te costara mucho, pero si tienes dudas pegame un toque para lo que quieras. Te mando unas cervezas virtuales ya que cuando podamos nos tomamos unas de verdad :D :D :D va por ti y glu glu glu.....
Avatar de Usuario
By juanbode
#303164
Utiliza una pila CR2032, por lo que va a 3V
Avatar de Usuario
By invisible man
#303168
En ese caso utiliza un transformador de 12V a 3V. No se si tendre alguno por aqui? pegame un toque si no lo encuentras y miro bien. Ahi va otra ronda glu glu glu :D :D :D . Saludos
By kacheto
#303203
muy buenas ,

pues...si juanbode va a 3v , lo pone en la bateria ,

invisible man , si me interesaria que localizaras el transformador !
lo mio más bien como dice mi niña es, la raca-raca y no la electronica.
de paso nos vemos, te llevo el filtro ,y como no ! tomamos las cervecitas. :lol:

un saludo.
Avatar de Usuario
By invisible man
#303226
kacheto escribió:muy buenas ,

pues...si juanbode va a 3v , lo pone en la bateria ,

invisible man , si me interesaria que localizaras el transformador !
lo mio más bien como dice mi niña es, la raca-raca y no la electronica.
de paso nos vemos, te llevo el filtro ,y como no ! tomamos las cervecitas. :lol:

un saludo.
Pues empiezo a mirartelo, ya te pego un toque, glu glu glu. y por favor cierra el post que si no me voy a cojer una buena merluza.. Saludos y Astuuuurias patriiiaaa queriiiidaaa,
By kacheto
#303282
muy buenas,

vale ! bueno ! ya te dejo en paz y gloria invisible man ,

me voy de vacaciones :lol: :lol: y no tengo internete en casa .

hasta septiembre os dejo tranquilos !!!!

pd. dame un toque al tel. si consigues el transformador .

tómate " la espuela " .!!! es la penultima cervecita, después de la penultima .! !!!

un saludooooooooooo.