By mizamae
#302990
Buenas a tod@s,

El otro dia andando en moto me quedé atascado hasta las trancas en un lodazal; la cuestión es que el agua me llegó hasta la zona alta del carter, pero sin tocar el carburador ni nada.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha estado en semejante situación y si existe la posibilidad de que haya entrado agua al carter...por cierto mi moto es una ktm 250 excf del 2007...

Un saludo!!
By sandramuso
#302991
Vamos a ver, el carter es estanco, igual que no se sale el aceite tampoco entra agua, sólo si has llegado a meterla en el barro hasta la toma de admisión (el filtro de aire) es cuando tienes que preocuparte...
Avatar de Usuario
By 2mj
#302993
perdona, pero el cárter no es estanco, lleva respiraderos,
y aunque no debe de entrar nada de agua porque las gomas van hacia arriba, yo como minimo lo comprovaba.

aunque yo siempre que entro en agua(mas si me paro)le cambio el aceite.
By PEJE
#303644
El carter y el motor en si de una 250 exc-f es totalmente estanco excepto por la salida de gasses de la tapa de los balancines, el orificio de escape (tubo de escape) y el de admision (carburador), asi que si no te llega agua a ninguno de esos sitios no hay problemo amigo.

Saludos y al barro que es lo mejor...
Avatar de Usuario
By macarrón
#303657
PEJE escribió:El carter y el motor en si de una 250 exc-f es totalmente estanco excepto por la salida de gasses de la tapa de los balancines, el orificio de escape (tubo de escape) y el de admision (carburador)
Pues entonces es igual de NO-estanca y vulnerable al agua que todas las 4t.